Secciones
La victoria de Cesia ha sido tema de debate en redes sociales.
Espectáculos

Lolita Cortés rechaza a Cesia y nombra a Mar como la ganadora de La Academia

Lolita Cortés dio a conocer en sus historias de Instagram que no está de acuerdo con que Cesia haya ganado La Academia 20 Años y demuestra que Mar es su favorita.

por LuisCisneros

La victoria de Cesia ha sido tema de debate en redes sociales.

La victoria de Cesia ha sido tema de debate en redes sociales.

El día de ayer, domingo 14 de agosto, se dio a conocer que Cesia Saenz era la ganadora de La Academia 20 Años. Sin embargo, dicha decisión no fue del agrado de gran parte del público televidente y tampoco para Lolita Cortés, quien al parecer ha dejado en claro quién era el participante, que según ella, merecía ganar la competencia. 

A través de sus historias de Instagram, la estricta jueza y destacada estrella del teatro musical compartió una fotografía junto a Mar Rendón. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que dicha postal llegó acompañada de la frase en inglés “Winner”, misma con la que da a entender que ella considera a la joven ecuatoriana como la verdadera ganadora.

Lolita Cortés y Mar Rendón // Instagram
Lolita Cortés nombró a la joven ecuatoriana como la absoluta ganadora de la competencia de canto.

Tal y como se esperaba, la publicación de Lolita Cortés dividió opiniones en redes sociales. Por un lado, los fans de Mar le daban la razón y aseguran haber tenido la misma reacción que ella al enterarse que quedó en tercer lugar mientras que otros la criticaron por mostrar su favoritismo e incluso hubo quien dijo que se trataba de una falta de respeto a Cesia.

Público grita fraude ante tercer lugar de Mar

El final de la competencia de canto más famosa de la televisión mexicana vivió un momento bastante controversial mientras se anunciaban los nombres del tercer, segundo y primer lugar. Al enterarse de que Mar Rendón había perdido ante Andrés y Cesia, los fans presentes en el foro comenzaron a gritar “fraude”.

Cabe destacar que una situación similar se vivió en redes sociales, en donde algunos cibernautas lamentaron que no se haya reconocido el talento de la joven ecuatoriana, quien afortunadamente no se va con las manos vacías pues grabará dos canciones bajo el sello de Sony Music México, mismas que prometen ser un rotundo éxito.

Te puede interesar: Triunfo de Cesia en La Academia provoca ola de memes

¿Quién ganó La Academia 20 Años?

Cesia // Instagram
Cesia ganó un premio de un millón de pesos y un contrato discográfico con Sony Music.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que Cesia Saénz se coronó como la ganadora de La Academia 20 Años. Tras una increíble presentación del tema ‘Por Amor’ de Marco Antonio Muñíz, misma que fue aclamada por el público y el jurado, Yahir reveló que ella ganaba el premio de un millón de pesos y un contrato discográfico con Sony Music.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios