Espectáculos

Lolita Cortés pidió trabajo de empleada doméstica por la pandemia

Ex jueza de La Academia pidió trabajo de empleada doméstica por la pandemia

Ex jueza de La Academia pidió trabajo de empleada doméstica por la pandemia

Lolita Cortés hablo de la crisis económica que está viviendo desde que inició la pandemia de COVID-19 y aceptó haber vendido muebles y ropa por falta de dinero.

Por Gabriela Flores

28/07/2021 07:47

La ex jueza de acero de La Academia, Lolita Cortés, habló una vez más de la dura situación que se vive desde que la pandemia de COVID-19 inició. Su situación económica es tan delicada, que se vio obligada a vender ropa, muebles e incluso, pedir trabajo de empleada doméstica ante la falta de dinero.

Detalló que esta situación la pueden vivir muchos actores y actrices de teatro ante el cierre de los escenarios para evitar la propagación del COVID-19.

Aceptó también que hay veces que no tiene cómo pagar la luz o el gas; “Nos bañamos como sea, comemos lo que sea, con un bolillo porque además estamos en un país que contamos con muchos recursos, de alguna manera, para salir adelante”.

‘Lola’ rompió en llanto en pleno programa de televisión al hablar de la difícil situación económica que está atravesando, aunque no es la primera vez que destapa la crisis en la que vive actualmente.

Lolita Cortés pidió trabajo de empleada doméstica

Su situación económica se complicó por la pandemia

La también cantante sorprendió a todo México con la situación que vive y aceptó que incluso pidió trabajo como empleada doméstica, pues es considerada una de las actrices de teatro más completas y talentosas del país, pues tiene una gran trayectoria.

Fue cuestionada si aceptaría trabajar de lo que sea: “De lo que sea, estaban pidiendo para una panadería muy famosa personas que limpiaran los baños y yo ahora con la pandemia le dije a mi hermana: ‘¿Yo?, soy buenísima limpiando’.

Todo parece indicar que su situación empezó poco antes de la pandemia, pues tuvo que dejar la casa en donde debía meses de renta, por lo que fue captada subiendo sus muebles al camión de mudanza para irse de ahí.

¿Dónde vive Lolita Cortés?

Se desconoce su dirección actual, pero no piensa irse de México

Actualmente se encuentra residiendo en México. Ha manifestado su interés por mudarse a otro país, pero afirma que la trayectoria que tiene en su país natal no la deja y prefiere seguir trabajando.

Tiene casi 51 años de edad; nació en octubre de 1970 en el entonces Distrito Federal y siempre fue muy cercana a los escenarios.

Desde muy pequeña inició Lolita Cortés su carrera artística cuando era apenas una niña, consolidándose como una de las actrices y cantantes de teatro más completas y talentosas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!