Secciones
Lolita Cortés lanza critica contra bailarina de La Academia.
Espectáculos

Lolita Cortés llama “tonta” a una bailarina de “La Academia”

Durante el concierto de “La Academia”, Lolita Cortés lanzó fuertes críticas y ahora no solo a los alumnos. 

por GeorginaBalam

Lolita Cortés lanza critica contra bailarina de La Academia.

Lolita Cortés lanza critica contra bailarina de La Academia.

Nadie se salva de las críticas de Lolita Cortés en “La Academia” y en está ocasión su víctima fue una bailarina a quién llamó “tonta” y ante su comentario los cibernautas reaccionaron. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que “La Academia 20 años” ha generado mucha controversia debido a los enfrentamientos que han existido entre los jueces. 

Sin embargo es Lolita Cortés quién una vez más se robó la atención en el concierto debido a los enfrentamientos con Horacio Villalobos, Alexander Acha y en está ocasión también fue contra una bailarina. 

Lolita Cortés critica a una bailarina 

Lolita Cortés
Lolita Cortés ha causado gran polémica en La Academia.

En la reciente presentación de Andrés, se generó una nueva polémica en “La Academia” ya que Horacio Villalobos, Lolita Cortés y Alexander Acha se enfrentaron una vez más, ya que cada uno tenía una opinión distinta del desempeño del cantante. 

Sin embargo, lo que generó el asombró de los cibernautas es que la “Juez de Hierro” arremetió en contra de una de las bailarinas del concierto. 

“Hubo un acierto, se mueve, no estuvo clavado, se movió, la rubia que siempre lo hecha a perder pero hoy no lo hecho a perder, la bailarina esa tonta”, dijo al referirse a la bailarina que acompañó al participante en el escenario. 

Al respecto, Andrés pidió la palabra y envió un mensaje al público y además agradeció el trabajo de los bailarines y producción, un aspecto que los cibernautas han considerado como una disculpa. 

Te puede interesar: La Academia: Ellos son los alumnos del reality show de TV Azteca

Expulsado de La Academia 

Expulsado de La Academia
El público de La Academia decidió que Zunio fuera el expulsado.

Para el concierto del sábado 25 de junio, la audiencia quedó sorprendida al darse a conocer que dos participantes dejaron la competencia de “La Academia”

A pesar de que recibió grandes críticas, el alumno “Zunio” de Ecuador recibió solo el 3% de los votos del público, convirtiéndose en el tercer eliminado. 

De igual manera Emilio decidió abandonar la competencia de La Academia debido a problemas emocionales y este domingo se dará a conocer al nuevo eliminado. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios