Secciones
Lolita Cortés lanza fuertes comentarios contra el director y maestros de La Academia.
Espectáculos

Lolita Cortés lanza fuertes comentarios contra La Academia: “Dimos el Jolettazo"

La llamada “juez de hierro” Lolita Cortés arremete en contra del personal docente y el director de La Academia, ante el “bajo rendimiento” de los alumnos. 

por GeorginaBalam

Lolita Cortés lanza fuertes comentarios contra el director y maestros de La Academia.

Lolita Cortés lanza fuertes comentarios contra el director y maestros de La Academia.

Durante una reciente entrevista Lolita Cortés habló del trabajó que realizó Alexander Acha como director La Academia y el equipo docente que orientó a los alumnos, asegurando que son los responsables del ‘bajo rendimiento’ de los participantes, además de que una vez más demostró su inconformidad por el lugar que logró conseguir Rubí en la final. 

En La Verdad Noticias te mostramos que durante el último concierto de la semifinal de La Academia, Lolita Cortés no disimuló su molestía ante la eliminación de Eduardo, abandonando el foro antes de que terminará el programa.  

Recordemos que Lolita Cortés en está última edición de La Academia ha acaparado los chismes de la farándula, debido a sus constantes peleas con Alexander Acha, a quién ha evidenciado en diversas ocasiones ante su trabajo como director. 

Lolita Corté crítica al director y maestros de La Academia 

Lolita Cortés
Lolita Cortés culpa al director y maestros del "bajo rendimiento" de los alumnos.

La cantante y actriz Lolita Cortés asegura que Alexander Acha es el responsable del bajo rendimiento de los alumnos previo a la final, pues considera que no hizo lo necesario para defender a los concursantes y luchar para que tuvieran canciones más favorables:

“Hermano, tú eres la cara de tus alumnos, tú eres la cara de ellos, tú eres la cara de la producción, tú tienes que hablar por ellos y al final todo mundo esconde las manos” reveló. 

Sobre el desempeño de los alumnos, Lolita Cortés aseguró que su talento fue desperdiciado: "Yo sé que se va a escuchar espantoso, pero ahora sí que dimos el Jolettazo" aseguró, haciendo referencia a la exparticipante de La Academia, Jolette, con quién tuvo muchas discusiones. 

Te puede interesar: La Academia 2022: ¿Cuál es el gran premio que se llevará el ganador?

La Academia votaciones 2022

La Academia
Gran Final de La Academia.

Será este sábado 13 y domingo 14 que se lleve a cabo la final de La Academia 2022 y será el público quién decida al ganador por medio de votaciones en la app “Tv Azteca en Vivo”. 

Lolita Cortés pidió al público de La Academia votar por Cesia, Mar, Nelson o Andrés, dejando por fuera a Rubí, pues asegura que no merece ganar. 

Sin embargo, Rubí ha sido una de las participantes de La Academia que más apoyo han recibido por parte del público. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios