Secciones
¿Lolita Cortés ignoró a Paco de Miguel en
Espectáculos

¿Lolita Cortés ignoró a Paco de Miguel en "La Academia"?

La “siempre polémica” Lolita Cortés, explicó los motivos por los que ignoró a Paco de Miguel en La Academia.

por PilarCetina

¿Lolita Cortés ignoró a Paco de Miguel en "La Academia"?

¿Lolita Cortés ignoró a Paco de Miguel en "La Academia"?

Lolita Cortés es conocida por sus increíbles participaciones en diferentes musicales de México, tales como “Peter Pan”, “La bella y la bestia” así como su participación en la famosa obra “Mentiras; el musical”, en que dio vida a los 4 personajes principales en distintas fechas.

Asimismo en La Verdad Noticias te recordamos que la actriz es muy conocida por su formar parte del panel de jueces durante varias emisiones del reality show “La Academia”, en donde muchos no estaban de acuerdo con su manera tan severa y estricta de criticar a cada uno de los participantes.

Por tal motivo se ganó algunos enemigos pero lo que sí se puede asegurar es que es mucho más la cantidad de público que la sigue, debido a su carisma y carácter al momento de hablar como prueba de ello está la reciente emisión de “La Academia 20 años”, en donde se vio a una Lolita más empática.

La razón por la que ignoró a Paco de Miguel en “La Academia”

La razón por la que ignoró a Paco de Miguel en “La Academia”
Lolita Cortés y Paco de Miguel en "La Academia"

Mientras el famoso comediante e influencer conocido como Paco de Miguel se encontraba presentando los premios OMG de Tik tok junto al conductor William Valdés, el artista realizó una serie de comentarios caracterizado de su famoso personaje “La Miss lety”, en donde trató de hacer reír a Lolita Cortés sin embargo sólo consiguió que la actriz lo ignorara por completo.

Ante dicho momento Lolita fue cuestionada a lo que ella respondió que la participación del comediante no había sido improvisada, porque todo lo que él decía lo estaba viendo en el teleprompter mismo que la artista Lolita Cortés asegura que Paco no sabe leer

Te puede interesar: Lola Cortés pidió ser la directora de La Academia 20 años, pero se lo negaron

¿Qué pasó con Lolita Cortés en La Academia?

¿Qué pasó con Lolita Cortés en La Academia?
Lolita Cortés, jurado de "La Academia"

Luego de que se diera a conocer el nombre de los finalistas Lolita Cortés mostró su descontento por la elección del público, pues desde su punto de vista debían ser otros los nombres que salieran a relucir para disputar el gran premio.

Sin embargo optó por levantarse de su asiento, quitarse el micrófono y retirarse del foro, pues sentía que ya no tenía nada que hacer ni había razón por la cual quedarse ahí, más cuando la emisión de ese programa ya había llegado a su fin.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios