Secciones
Lolita Cortés estalla contra el productor de
Espectáculos

Lolita Cortés estalla contra el productor de "Mira Quién Baila"

Tras el emotivo momento en el programa pasado de "Mira Quién Baila" donde Lolita Cortés admitió haber sido abusada sexualmente, la actriz estalló contra el productor, pues dice que se aprovechó de su vulnerabilidad.

por MajoLastra

Lolita Cortés estalla contra el productor de

Lolita Cortés estalla contra el productor de "Mira Quién Baila"

El pasado domingo se vivió la cuarta gala del popular programa "Mira Quién Baila", una transmisión que se caracterizó por su emotividad, destacando el momento en que Lolita Cortés rompió en llanto al admitir que no ha perdonado a alguien de su pasado que le hizo daño.

Aunque en la transmisión no mencionó abiertamente el tema que no ha podido superar por el dolor que le causa, se intuye que se trata de un abuso sexual, pues al momento de exponer su sentir, había entablado una conversación con la participante Rosie Rivera quien sufrió una violación en su infancia, y Lolita insistía al preguntarle como había logrado perdonar lo ocurrido.

Lolita Cortés se sintió tan angustiada después de compartir este suceso que no pudo controlar el llanto, por lo que pidió a la producción que pausaran un momento las grabaciones mientras ella se recuperaba en su camerino, donde continuó la platica con Rosie.

La molestia de Lolita ocurrió cuando personal del staff le comentó que durante su estadía en el camerino, la producción dejó abiertos los micrófonos, generando que todos los presentes se enteraran de la delicada historia que la juez había vivido en su pasado y donde confesó que quien le había hecho daño era un familiar.

Lolita Cortés confesó que no ha perdonado a alguien que le hizo daño

De la angustia a la ira

Ante esta noticia, la artista pidió hablar con el productor Reynaldo López, con quien se encerró en la oficina por casi una hora y con tono elevado le reclamó y lo tachó de patán al no respetar un momento tan delicado y privado; además puntualizó que su trabajo en el programa no consiste en crear un circo, y que si había pedido un tiempo para controlarse era para después continuar las grabaciones con seriedad y tranquilidad.

Una persona que se encontraba en el foro comentó: “Era tan fuerte la discusión en la oficina, que todo mundo nos enteramos”.

Cabe destacar que el pleito fue tan trascendente, que se desconoce si este miércoles, día que se grabará el siguiente programa, Lolita Cortés continuará su papel como juez, por lo que mientras salen de dudas, la producción ya comenzó a buscar otras opciones para reemplazarla.

Lolita Cortés podría abandonar el programa "Mira Quién Baila"

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar