Secciones
Lolita Cortés es exhibida por Adolfo Infante:
Espectáculos

Lolita Cortés es exhibida por Adolfo Infante: "Esa por dinero hace lo que sea"

Gustavo Adolfo Infante criticó a Lolita Cortés, el conductor aseguró que la juez de hierro está representando un personaje en un reality show.

por WendyPech Maas

Lolita Cortés es exhibida por Adolfo Infante: "Esa por dinero hace lo que sea"

Lolita Cortés es exhibida por Adolfo Infante: "Esa por dinero hace lo que sea"

La presencia de Lolita Cortés en la nueva generación de La Academia ha dado de qué hablar, pues la juez ha lanzado duras críticas a los alumnos del reality show de TV Azteca, incluso Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra de la actriz de comedia musical y aseguró que está representando un personaje.

Durante su programa en YouTube, Infante dijo que Cortés no ha podido destacar en nada más a lo largo de su trayectoria, de igual forma comentó que Lolita es capaz de hacer cualquier cosa, incluso crear un personaje de villana para captar la atención tal y como lo ha estado haciendo en el reality.

En La Verdad Noticias te hemos compartido lo que pasó en el segundo concierto de La Academia, pues los alumnos de esta generación recibieron comentarios negativos por su trabajo en el escenario, situación que causó el enojo del director Alexander Acha.

Lolita Cortés es duramente criticada por Gustavo Adolfo Infante

Lolita Cortés es exhibida por Adolfo Infante: 'Esa por dinero hace lo que sea'
Lolita, una de las críticas de La Academia

Durante el video en YouTube comentó: "Ya inició La Academia y está Lola Cortés como haciendo show porque nadie se puede presentar en un personaje de malévola que Laura Zapata, igualitas entonces...yo estoy muy decepcionado". Dijo el conductor.

Gustavo Adolfo Infante volvió a arremeter contra la juez y expresó: "Esa por dinero hace lo que sea...hace payadas, va y dice que está con Televisa y mañana está en TV Azteca, entonces, pues poquito de congruencia". Comentó.

De igual forma mencionó que Lolita no ha tenido éxito en su vida, pero reconoció que hace 10 años hizo buenas comedias musicales. Aquellos comentarios han causado revuelo en las redes sociales, además la crítica se ha visto envuelta en el escándalo por sus comentarios sobre Kabah.

Te puede interesar: "Si pudiera, te saco ahora": Lolita Cortés humilla a Rubí en 'La Academia'

¿Cuántos años tiene Lolita Cortés?

Lolita Cortés es exhibida por Adolfo Infante: 'Esa por dinero hace lo que sea'
Lolita tiene 51 años de edad

La crítica Lolita Cortés tiene 51 años de edad, cuenta con más de 20 años de carrera artística, pues se ha desempeñado como cantante, conductora, bailarina y actriz de cine, teatro y televisión. Actualmente forma parte del panel de jueces de La Academia 20 años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios