Espectáculos

Lolita Cortés cautivada por Potro Caballero en Las estrellas bailan

Lolita Cortés cautivada por Potro Caballero en Las estrellas bailan.

Lolita Cortés cautivada por Potro Caballero en Las estrellas bailan.

Lolita Cortés está encantada con el trabajo de Luis Potro Caballero y su compañera de baile, la actriz Arantza Ruiz.

Por Eleazar Demesa

22/10/2021 08:02

A pesar de haber comenzando la competencia con el pie izquierdo, Potro Caballero y Arantza Ruiz se han ganado el cariño y el respeto de Lolita Cortés a quien se le conoce como la juez de hierro por las duras críticas que ha hecho como en diferentes reality shows.

En el primer baile de Luis y Arantza, la mujer les dijo que habían hecho el ridículo y que eran una vergüenza, pero que tenía esperanzas en que mejoraran con el paso del tiempo ya que su actitud era positiva y tenían buena energía para llevar a cabo las difíciles coreografía de baile.

En La Verdad Noticias recientemente te contamos que Lolita Cortés criticó sin piedad a esta pareja pero en esta semana la famosa hizo todo lo contrario ya que los felicitó por su gran esfuerzo y dedicación para cumplir con sus objetivos.

Luis y Arantza bailan en Hoy

La pareja formada por Luis y Arantza han atravesado varios tropiezos y no sólo en el baile sino que también en su relación como compañeros ya que en muchas ocasiones se han peleado por faltar a los ensayos o por no poner el mismo empeño.

Luis aclaró que desde que lo invitaron al programa, pidió que los ensayos fueran después de cierta hora ya que tenía otras obligaciones y compromisos, así que cuando los ensayos son temprano, no puede asistir a ellos pero aún así, la actriz y el influencer han logrado limar asperezas.

Caballero se ha convertido en el “rey del reality” ya que no solo lo estamos viendo en el programa Hoy sino que también por el Canal 5 lo observamos junto a su ex novia Estefanía Ahumada en el programa Inseparables, el cual fue grabado hace unos meses en Colombia, aunque actualmente solo recuerdos quedan de esa relación sentimental.

Potro también  es conocido por haber participado en Acapulco Shore y por estar en la búsqueda de sobresalir como cantante aunque algunas personas le ha dicho que le copia el estilo a Alejandro Fernández.

¿Quien era la novia de Potro Caballero?

Lolita Cortés cautivada por Potro Caballero en Las estrellas bailan.

Luis Potro Caballero salió por varios meses con la actriz española Estefanía Ahumada con quien hacía una hermosa pareja y aunque los fans ruegan que regresen, la bella mujer parece ya haber dado vuelta a la página ya que ella ño comparte absolutamente nada del programa Inseparables junto a su ex, mientras que él ha hecho varias publicaciones de fotos juntos, en los últimos días.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.