Espectáculos

Lolita Ayala protagoniza la nueva portada de la revista Elle

Lolita Ayala protagoniza la nueva portada de la revista Elle

Lolita Ayala protagoniza la nueva portada de la revista Elle México y causa furor en redes sociales.

Por Luis Cisneros

24/02/2021 08:22

Dolores Ayala Nieto, mejor conocida como Lolita Ayala, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que la revista Elle México revelara que la famosa periodista había sido la elegida para cubrir la portada de la edición de marzo del 2021.

La ex conductora del noticiero vespertino de Televisa compartió la imagen de la portada Elle México en sus respectivas redes sociales, ahí agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que ha recibido a lo largo de más de 30 años de carrera en el medio artístico.

“Gracias @elle_mexico por hacerme parte de ustedes en esta portada celebrando y honrando a las mujeres. Gracias a mi público por seguir apoyándome en esta nueva aventura”, escribió Lolita Ayala en Instagram.

Por su parte, Elle México presentó la portada en sus redes sociales, y de acuerdo con la publicación, la edición de marzo tendrá una especial dedicación a aquellas mujeres que inspiran a otras a estar en el lugar en el que se encuentran, siendo Lolita Ayala un gran ejemplo de ello.

“En portada, tenemos a @lolitaayala_n, quién fue la primera mujer en encabezar un noticiero en nuestro país y quién en 2020, junto con su hija, hizo un nuevo trend en la moda local, las t-shirts con su cara, sold out desde el día en que salieron. Lolita sabe cómo conquistar a esta y a todas las generaciones”, escribió Elle México en Instagram.

Lolita Ayala recibe es un ícono del Internet

La noticia de que Lolita Ayala cubría la portada de una revista de moda muy importante en México causó gran furor entre los usuarios de las redes sociales, quienes destacaron la importante labor que ha tenido la periodista a lo largo de tres décadas, mientras que otros aplaudieron su facilidad para renovarse y conquistar a las nuevas generaciones.

Recordemos que Lolita Ayala, de 69 años de edad, ha logrado convertirse en tendencia de las redes sociales en más de una ocasión, siendo una de ellas la vez que lanzó su línea de mercancía oficial sobre su incidente con la nota de Phil Barrera en Televisa; además, también es creadora de la fundación Sólo Para Ayudar.

¿Te gusta como luce Lolita Ayala en la portada de la revista Elle México? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram