Secciones
Lolita Cortés revela que Tv Azteca no le permitió ser la directora de La Academia.
Espectáculos

Lola Cortés pidió ser la directora de La Academia 20 años, pero se lo negaron

En las negociaciones con Tv Azteca, Lola Cortés habría pedido ser la directora de La Academia, sin embargo la producción no se lo permitió. 

por GeorginaBalam

Lolita Cortés revela que Tv Azteca no le permitió ser la directora de La Academia.

Lolita Cortés revela que Tv Azteca no le permitió ser la directora de La Academia.

Luego de los duros señalamientos que Lolita Cortés les hizo a los maestros y director de La Academia, la cantante y actriz revela que pidió ser la directora de la edición 20 años, sin embargo la producción se lo negó ¿Por eso fue tan exigente? Te contamos lo que dijo.

Lolita Cortés ha sido la única que ha logrado formar parte de La Academia como juez y directora del reality y en La Verdad Noticias te dimos a conocer que ella misma ha confesado lo difícil que fue llevar la dirección, debido a sus constantes diferencias con la producción. 

Recordemos que a lo largo de los conciertos de La Academia 2022, la juez Lolita Cortés y el director Alexander Acha protagonizaron muchos enfrentamientos con los que acapararon los chismes de la farándula, por lo que sus recientes declaraciones llaman la atención de los fanáticos del programa. 

Lolita Cortés pidió ser la directora de La Academia 

La Academia
Lolita Cortés quería ser la directora de La Academia 20 años.

En una entrevista tras casi tres meses de transmisión, la polémica Lolita Cortés confesó que durante en las negociaciones que tuvo con Tv Azteca pidió ser la directora de La Academia 20 años, petición que fue rotundamente negada. 

Lolita Cortés fue directora de La Academia en dos generaciones, sin embargo sus enfrentamientos con la producción eran tantos, que en una ocasión terminó abandonando el cargo

De igual forma la cantante y actriz reveló que Tv Azteca le propuso regresar como juez de La Academia en noviembre del 2021 y en esa primera ocasión se negó, ya que formaba parte de Televisa, sin embargo fue hasta marzo del 2022 que terminó aceptando.

Te puede interesar:  La Academia: Esto es lo que planea hacer Rubí después de terminar el reality

Lola Cortés en La Academia 20 años

Lolita Cortés contra Alexander Acha
Lolita Cortés arremetió en diversas ocasiones contra Alexander Acha.

En cada concierto de La Academia 20 años, Lolita Cortés y el director Alexander Acha protagonizaron diversos enfrentamientos, ya que la actriz y cantante cuestionó su rendimiento. 

La famosa admitió que luego de que le negarán ocupar el puesto como directora, prometió ser exigente no solo con los participantes, sino con quien ocupará la silla del director, la cual cumplió. 

Incluso en los últimos conciertos de La Academia 2022, Lolita Cortés mostró su molestía ante las palabras y acciones de Alexander Acha como director, cuestionando su capacidad para liderar el proyecto. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios