Espectáculos

Lola Cortés discute a gritos con Vanessa Arias en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Las duras críticas de Lola hacia esta actriz en 'Hoy'.

Las duras críticas de Lola hacia esta actriz en 'Hoy'.

Lola Cortés se le fue con todo a Vanessa Arias y dejó en claro que no acepta sus excusas para no bailar.

Por Enrique Puerto

14/10/2021 11:19

Una vez más Lola Cortés arremetió con una concursante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' y de manera contudente le pidió que abandonde la competencia.

Vanessa Arias fue la víctima en esta ocasión de la 'Juez de hierro' y misma que poco pudo hacer ante los duros comentarios de la leyenda del teatro musical.

Y es que no es la primera ocasión que esto sucede, pues la conductora de hoy humilló a la actriz hasta hacerla llorar, cuestión que el público señaló en redes sociales.

Lola Cortés y Vanessa Arias se dicen de todo

Vanessa Arias intentó defenderse de las duras críticas que Lolita Cortés le hizo por presentar una lesión, argumentando que solamente estaba fingiendo y que es demasiado frágil como un zancudo.

"Que me insulte en el baile no hay ningún problema, pero que me insulte por fuera, que me diga zancudo, loca contracturada, eso sí, no”.

De inmediato Lola contratacó y le hizo ver su realidad, pidiendo que dejara de excusarse y que se fuera de la competencia si no estaba dispuesta a recibir esas críticas.

¿Dónde ver 'Las Estrellas Bailan en Hoy'?

¿Dónde ver 'Las Estrellas Bailan en Hoy'?

Esta discusión se vio completamente en vivo en el programa Hoy y mismo donde la actriz Vanessa Arias compite en el show con el también actor Eduardo Rodríguez.

'Las Estrellas Bailan en Hoy" es el show de competencia que se transmite durante la programación del matutino y mismo que comienza a las 11:00 horas.

En este concurso Lola Cortés, Latin Lover y Andrea Legarreta son jueces y mismo que ya tuvo una temporada predecesora donde Lambda García y Mariana Echeverría se alzaron campeones.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!