Secciones
Loki y Scarlet witch tendrán su propia serie de TV
Espectáculos

Loki y Scarlet witch tendrán su propia serie de TV

El enigmático villano de los vengadores Loki y Scarlet witch podrían estrenar su propia serie en la pantalla chica.

por IrvingAlvarez

Loki y Scarlet witch tendrán su propia serie de TV

Loki y Scarlet witch tendrán su propia serie de TV

Hace unos años, Marvel implementó una estrategia para dar a conocer a todos los héroes y villanos de su universo mas allá de las películas, y asociándose con Netflix, el público pudo ver por primera vez a súper héroes como Daredevil Iron fist, Jessica Jones, Luke cage, que conforman un grupo conocido como The defenders, asi como el anti héroe The punisher, lo que trajo consigo un aumento de fanáticos de los personajes y buenas noticias para Disney, económicamente hablando.

Tal parece que el universo televisivo de superhéroes sigue en aumento pues Disney planea traer las miniseries de el villano favorito de todos: Loki, y de la Bruja escarlata, ambos vistos en la más reciente película de MarvelAvengers: Infinity war.

La plataforma de streaming de Disney llevara por nombre Disney play, se planea el lanzamiento de esta en el año 2019, y además de contar con las series existentes de súper héroes, películas del universo Marvel, podrán disfrutar de las nuevas miniseries de estos personajes, que se esperan de 6 a 8 episodios por temporada.

De acuerdo con informes se espera que Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen serán los encargados de interpretar los papeles de los personajes en las series, por lo que se espera que los proyectos serán todo un éxito.

Más y más héroes.

Una de las series más especuladas y esperadas por los fans es sobre Clint Barton, alias Hawkeye, así es, el arquero de los vengadores, y es que, aunque es un personaje impresionante se ve opacado por los grandes superhéroes como Iron Man o Thor, debido a que el no tiene ningún súper poder.

Otro de los súper héroes que los fans de Marvel esperan con ansias es el súper héroe / anti héroe Marc Spector, también conocido como Moon knight, que en los cómics suele ser un personaje extremadamente violento a pesar de tampoco contar con súper poderes, es un personaje muy interesante, y después del éxito de la serie del sanguinario Frank Castle/Punisher, el súper héroe podría ser el próximo en conseguir su propia serie.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR