Espectáculos

Loki sorprende con la referencia al secuestrador D.B. Cooper en el capítulo 1

Loki sorprende con la referencia al secuestrador D.B. Cooper en el capítulo 1

Loki sorprende con la referencia al secuestrador D.B. Cooper en el capítulo 1

Durante el primer capitulo de la serie de Loki, el personaje hace una referencia a D.B. Cooper, misterioso ladrón que secuestró un avión y desapareció.

Por La Verdad

12/06/2021 04:15

Loki es la nueva serie de Disney+ que tiene como protagonista al villano más querido del universo cinematográfico de Marvel, y sólo con el primer episodio se confirmó que la serie sería un rotundo éxito, especialmente por sus referencias a la cultura popular.

Durante una de las escenas del primer capítulo, vimos a Loki huyendo de un avión en pleno vuelo, después de ‘secuestrarlo’, y pedir un rescate, haciendo un homenaje a uno de los ladrones más enigmáticos de la historia, hablamos claro de D.B. Cooper.

No hay que decir que Marvel Studios sin duda alguna se lució con la producción de Loki, y miles de fans ya se han suscrito a Disney+ para ser los primeros en ver cada episodio, que sin duda dejó a muchos satisfechos con el resultado.

¿Quién es D.B. Copper, en Loki?

Al parecer la serie tendrá muchas referencias a la cultura popular

D.B. Cooper fue como se le conoció a un desconocido sujeto, quien a bordo de un avión Boeing 727 en el año 1971, decidió secuestrarlo en pleno vuelo, pidiendo un rescate de $200,000 dólares, quien tras conseguir el dinero, saltó en paracaídas de dicho avión para escapar.

A pesar de los esfuerzos de autoridades como el FBI, nunca se pudo hallar al secuestrador o al dinero, pues a pesar de que estaba marcado, sólo se encontraron algunos dólares en una playa cerca, convirtiéndose en una leyenda del crimen, pues más de 50 años después, nunca fue hallado.

Asimismo, tras el estreno de la serie de Loki, la referencia a D.B. Cooper fue muy obvia, y muchos creyeron que en realidad el ladrón se trataba de Loki, al menos en el MCU, y nunca fue hallado por que al saltar del avión, fue transportado a otro lugar con ayuda del Bifrost.

¿Qué esperar de la serie de Loki?

Loki se convirtió en el estreno más visto de Marvel en Disney+

Como te informamos en La Verdad Noticias, la serie se centra en Loki y en una agencia llamada TVA, que se encarga de corregir las alteraciones de la línea temporal, y tras los viajes del villano después de huir durante su arresto después de los sucesos de Avengers con la ayuda de la gema del espacio.

Por otro lado, otra de las sorpresas que trajo la serie es que reveló que Loki es de género fluido, por lo que el proyecto que Disney+ ha resultado muy prometedor y podría tener más éxito que Falcon and The Winter Soldier o WandaVisión, otras series que forman parte de la fase 4 del MCU.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.