Espectáculos

Loki: ¿Quién es Kang el Conquistador?

Loki: ¿Quién es Kang el Conquistador?

Loki: ¿Quién es Kang el Conquistador?

Kang el Conquistador apareció en el final de temporada de “Loki”, ¿pero quién en los cómics de Marvel? Aquí te contamos.

Por Paloma Franco

14/07/2021 09:54

Tras rumores, Kang el Conquistador por fin hizo su debut en la serie “Loki” de Disney Plus, en donde se le revela como el responsable detrás de la Time Variance Authority (TVA), por lo que con esto el Universo Cinematográfico de Marvel nos mostró una faceta de este villano

Y es que antes de entrar en detalles recordemos que fuentes como Deadline revelaron recientemente que el actor Jonathan Majors fue contratado por Marvel Studios para encarnar al villano en la próxima película de Ant-Man, que protagonizarán Paul Rudd y Evangeline Lily.

Pero, ¿quién es en realidad este malvado villano? En La Verdad Noticias te traemos un repaso de su vida en los cómics. Recuerda que Loki si tendrá segunda temporada, por lo que es mejor saber todo sobre Kang.

Origen de Kang

Es conocido bajo otros nombres como Immortus, Iron Lad, Rama-Tut y Víctor Timely

Este villano de nombre real Nathaniel Richards fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. Fue presentado por primera vez en 1984, en el tomo número ocho de “The Avengers”, de Marvel Comics. A lo largo de su historia, se ha visto involucrado en algunos eventos más grandes de la firma y se ha relacionado con grandes villanos como Doctor Doom y Thanos.

Según los cómics, este villano es un supuesto descendiente del padre de Reed Richards (Sr. Fantástico) y genio del siglo 30 en Tierra-6311, que recoge y perfecciona la tecnología de Victor von Doom para viajar en el tiempo y a través de dimensiones.

Desde su introducción al universo de Marvel ha sido presentado con varios nombres, así como versiones diferentes debido a su condición de viajero interdimensional, como en la recién serie de Loki en donde fue presentado como todo un villano.

¿Qué poder tiene Kang el Conquistador?

Poderes del villano

Desafortunadamente Nathaniel Richards no tiene habilidades sobrehumanas, más allá de su cerebro. Sin embargo, es todo un supergenio, experto en historia, física e ingeniería, con la capacidad de viajar en el tiempo sin generar divergencias.

Está armado con tecnología del siglo 40, vistiendo una armadura de batalla muy avanzada que mejora su fuerza. Tiene un suministro de 30 días de aire y comida, y es capaz de controlar otras formas de tecnología.

Kang el Conquistador es conocido bajo otros nombres como Immortus, Iron Lad, Rama-Tut y Víctor Timely. ¿Qué te pareció su debut en la serie de Loki? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!