Espectáculos

Logo de Santa Fe Klan

Logo de Santa Fe Klan

Logo de Santa Fe Klan

El logo de Santa Fe Klan lleva el nombre de su anterior grupo musical que lleva el mismo nombre como solista.

Por Lucero Cetina

06/10/2021 12:05

El logo de Santa Fe Klan representa el mismo nombre artístico que lo ha llevado a la fama y éxito. Angel Jair Quezada Jasso, más conocido artísticamente como Santa Fe Klan, es un rapero, cantante y compositor mexicano, estrella del rap.

Comenzó su carrera como miembro del grupo Santa Fe Klan, en 2013, y una vez disuelto el grupo continuó como solista con el mismo nombre. En 2017 el grupo estrenó su primer álbum titulado Por Costumbre; dos años después, Klan debutó como solista con ‘Bendecido’.

Si deseas saber quien es Santa Fe Klan, a continuación La Verdad Noticias te comparte cuáles fueron sus inicios y cuales son las principales canciones del joven rapero con sello y logo de Santa Fe Klan.

¿Cómo empezó Santa Fe Klan?

Inicios de Santa Fe Klan

La historia de Santa Fe Klan como grupo comenzó hacia 2013, cuando Ángel tenía catorce años. Pese al éxito que habían alcanzado el grupo, en 2016 la agrupación comenzó a fragmentarse y ya en 2017, varios dejaron su posición.

Fue precisamente en ese año, en 2017, que el grupo estrenó su primer álbum titulado Por Costumbre. Más tarde, ese mismo año, salió su segundo álbum Seguimos radicando (2017), seguido por El Inicio, vol 1, 2 y 3. Los tres volúmenes fueron lanzados en el transcurso de 2017, dando prueba del incansable talento que tenía el grupo.

Manteniendo el nombre y fotos de Santa Fe Klan, Ángel hizo su debut en solitario el 26 de junio de 2019 con el lanzamiento de Bendecido, su primer álbum en solitario.

¿Cuántos años tiene Santa Fe Klan?

Edad de Santa Fe Klan

De familia humilde, Santa Fe Klan nació en Guanajuato, México el 29 de noviembre de 1999, actualmente tiene 21 años. Se crió en la Colonia Santa Fe, en la que se inspiró su nombre, y en muchas ocasiones ha mencionado que la experiencia en el barrio fue determinante para el desarrollo de su carrera.

Recientemente Santa Fe Klan se declaró bajo la lluvia a su novia y dejó ver su lado romántico que enloqueció a sus fans.

Canciones de Santa Fe Klan

El primer álbum de Santa Fe Klan como solista fue todo un éxito; contó con 10 canciones, varios videoclips musicales y un cortometraje dirigido por Jos Macias. Entre los temas más destacados del álbum se encontraban: Familia, Hambre y Religión.

Ese año estrenó además los sencillos Tu y yo y De la calle Somos. Otros éxitos de 2019 fueron Entre El Bien y El Mal (feat. Big Stan), Debo Entender, Si Me Caigo y Corazón Criminal.

Su segundo álbum, titulado Necesidad, llegó en junio de 2020 en colaboración con Lefty Sm. El álbum contó con un total de 10 canciones, de las cuales caben mencionarse el hit Por mi México, Soy Mercenario, Está Caliente y Mi Decepción. Al mes siguiente estrenó Siempre High (ft. Jozue) con Gera MX y Neto Peña y Lentos Oscuros con Chikis RA.

Sus lanzamientos más recientes son las colaboraciones Barrio Sin Ley y Liga Malandra 2. Nombrado La Voz de la juventud latina, el logo de Santa Fe Klan fue recientemente uno de los finalistas en “Acelerador de Talento” de MIDEM. En la actualidad es parte del colectivo rap 473 music.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también