Secciones
YouTube rompió relaciones con él, luego de hacer un video donde se ve a una víctima de suicidio.
Espectáculos

Logan Paul regresa a YouTube tras escándalo por su video

YouTube rompió relaciones con Logan, luego de hacer un video donde se ve a una víctima de suicidio.

por LaVerdad

YouTube rompió relaciones con él, luego de hacer un video donde se ve a una víctima de suicidio.

YouTube rompió relaciones con él, luego de hacer un video donde se ve a una víctima de suicidio.

Trás el escándalo por el video que subió el youtuber, Logan Paul, donde aparentemente sale una persona que acababa de quitarse la vida, Logan regresa a YouTube con un nuevo clip.

Este miércoles el youtuber estadounidense de 22 años de edad, publicó un video de siete minutos sobre la prevención del suicidio.

La grabación llega casi cuatro semanas después de que Logan publicara unas imágenes en las que aparecía descubriendo el cadáver de un hombre en el bosque de Aokigahara, en Japón, conocido por ser un lugar donde la gente suele quitarse la vida.

Luego de que pusiera el video en la plataforma, los usuarios inmediatamente comenzaron a calificar las imágenes de irrespetuosas y desagradables, con lo que acusaron al joven de bromear con enfermedades mentales. 

Incluso hay quienes comenzaron a crear campañas en contra de la estrella de Youtube, ante esto la empresa lo sancionó y pidió que bajara de la red el video. 

Salió una toma donde muestra a la persona que se suicidó
Salió una toma donde muestra a la persona que se suicidó

Posteriormente y de acuerdo a lo que se dijo en la junta que tuvo con directivos de YouTube, ellos y Logan Paul, rompieron relaciones. 

Logan Paul regresa a YouTube y previene el suicidio

Ahora, con su nueva grabación, se puede ver a Paul conversando con activistas y con un sobreviviente de un intento de suicidio, y ahí se compromete a donar un 1 millón de dólares a grupos de prevención.

Esta forma de reivindicar sus acciones, ha generado comentarios positivos a lo que está haciendo, como una forma de compensar haberse burlado en el momento en que encontró el supuesto cadáver de una persona en el bosque de Aokigahara, en Japón. 

El escandaloso video de Logan fue publicado a finales del 2017 y fue visto por millones de personas antes de que fuera eliminado, ya que el estdounidense hasta ese momento tenía más de 15 millones de suscriptores. 

Cabe destacar que el 1 de enero de este, el joven estadounidense pidió una disculpa por lo que hizo y admitió que fue un error publicar el video. 

Las disculpas no fueron suficientes para que evitara ser eliminado del programa Google Preferred de YouTube, donde las marcas pagan anuncios en los videos del 5% de los creadores de contenido más importantes de la plataforma.

YouTube también dijo que había puesto en suspenso proyectos que tenía con el videoblogger.

Sin duda, pocos minutos fueron suficientes para que la carrera de este joven de solo 22 años de edad se arruinara y lo llevara a perder grandes cosas. 

¿Quién es el youtuber Logan Paul?

Logan Paul, un youtuber nacido en Ohio, Estados Unidos, actualmente tiene 22 años y atraviesa por un momento difícil luego de que publicará un video donde aparece el cuerpo de una persona que se suicidó.

Él es conocido por hacer vlogs extraños que consiguen muchas visualizaciones y que lo llevó a tener más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Su video generó mucha polémica en internet.
Su video generó mucha polémica en internet.

También ha trabajado en la televisión, en programas como: en Law & Order: Special Victims Unit y un papel en la serie de comedia Weird Loners.

Su trabajo en cine incluye la película distópica de ciencia ficción YouTube Red, The Thinning y la comedia para adultos Airplane Mode.

También comenzó a comercializar su propia marca de ropa llamada Maverick, llamada así por su mascota loro.

Temas

Comentarios

Te puede interesar