Secciones
Logan Paul entrevistó a Tekashi 6ix9ine y las cosas se pusieron interesantes
Espectáculos

Logan Paul entrevistó a Tekashi 6ix9ine y las cosas se pusieron interesantes

Logan Paul tuvo como invitado a su podcast, “Impaulsive”, al controvertido rapero, Tekashi 6ix9ine y fue una entrevista en verdad inusual

por LaVerdad

Logan Paul entrevistó a Tekashi 6ix9ine y las cosas se pusieron interesantes

Logan Paul entrevistó a Tekashi 6ix9ine y las cosas se pusieron interesantes

Logan Paul conduce el popular podcast, "Impaulsive", donde el controvertido rapero, Teskashi 6ix9ine es el más reciente invitado en el programa de la celebridad igual de polémica.

Si bien el YouTuber aún no ha compartido ningún detalle sobre el chat con el rapero, es seguro decir que hará que la gente tenga de que hablar. Logan Paul de 25 años, dejó caer la bomba con un simple tweet el martes cuando escribió: '69 x IMPAULSIVE tomorrow'.

El youtuber también compartió una foto de él mismo, Teskashi 6ix9ine y los coanfitriones Spencer Taylor y Mike Majlak en la publicación en Twitter.

Los fanáticos podrán ver lo que sucedió cuando el episodio sea lanzado el miércoles. Teskashi 6ix9ine hizo recientemente su primera entrevista posterior a la prisión y estuvo llena de revelaciones que hicieron titulares.

Teskashi 6ix9ine finalmente es liberado de prisión

El rapero de 24 años, cuyo nombre real es Daniel Hernández, le dio a la policía información sobre los Nine Trey Gangsta Bloods a cambio de una sentencia más corta para él por cargos de armas de fuego y crimen organizado.

Condenado a dos años de prisión, incluidos 13 meses que ya cumplió, a Tekashi 6ix9ine se le permitió salir de la cárcel y llevarlo a arresto domiciliario en medio de la pandemia de coronavirus debido a las preocupaciones sobre su asma si contraía el virus.

Logan Paul da un espacio al rapero que otras celebridades quieren 'cancelar'
Tekashi 6ix9ine lanza nuevo álbum tras salida de prisión

Tekashi 6ix9ine admite que inicialmente había seguido el 'código de la calle' de no delatar a sus asociados a pesar de que rompieron el código cuando se trataba de él. Admitió que "sabía en lo que se estaba metiendo" cuando se unió a Nine Trey, pero les estaba dando dinero a cambio de "credibilidad" y tener la "imagen de pandilla".

Cuando se le preguntó cuál era su mayor preocupación acerca de testificar, Tekashi 6ix9ine reveló: "Esto probablemente suena mal, pero no tenía ninguna preocupación, porque quería testificar. Increíble, ¿verdad? Pero quería decir mi verdad".

Te puede interesarTekashi 6ix9ine es condenado a dos años de prisión

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TEKASHI 6IX9INE�� (@6ix9ineworlds) el

¿Qué te parece la entrevista de Tekashi 6ix9ine y Logan Paul? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios