Espectáculos

Logan Lerman de Percy Jackson enloquece a sus fans con su nuevo look platinado

Logan Lerman de Percy Jackson enloquece a sus fans con su nuevo look platinado/Foto: Pinterest

Los fanáticos adoran el nuevo look sexy de Logan Lerman, inundando Twitter con comentarios sobre su cambio de imagen.

Por La Verdad

31/08/2020 11:30

Logan Lerman tiene un nuevo look, ¡y estamos aquí para ello! El joven de 28 años mostró sus rizados mechones castaños mientras salía a caminar el domingo 30 de agosto con su novia Analuisa Corrigan, abrazando sus nuevas mechas grises naturales. 

En la foto, publicada originalmente en la historia de Instagram de Analuisa, se ve a Logan dándose la vuelta y sonriendo, quitándose temporalmente su mascarilla azul desechable.

No se compartió la ubicación, pero la pareja parecía estar en la naturaleza para un paseo por la playa o una caminata.

La imagen rápidamente se volvió viral en Twitter, ¡y a los fanáticos les encantó el aspecto maduro y actualizado! "Logan Lerman se ve tan atractivo con el cabello gris", dijo un fan, mientras que otros compararon rápidamente el aspecto con su papel en Percy Jackson: Sea of Monsters. 

"El cabello gris de Logan Lerman proviene de llevar sin ayuda las películas de Percy Jackson como Percy y Annabeth levantaron el cielo en la maldición del titán", escribió otro, mientras que un tercero publicó: "Logan Lerman tiene el cabello gris, me encanta como él".

Las sexys rayas grises de Logan también parecieron aparecer en una publicación de Instagram del 15 de mayo cuando pidió a los fanáticos que ayudaran a donar a los esfuerzos de ayuda para COVID-19 de la Nación Navajo.

“Por favor, haga una donación para ayudar a la Nación Navajo, que ha sido enormemente afectada por el covid-19”, escribió, nominando a sus amigos famosos Elle Fanning, Michael Rapaport y otros. 

"Señor. ¡Poseidón!"un comentario de un fan, mientras que un segundo agregó: "Me encanta este cabello en cuarentena".

¿Por qué Logan Lerman se alejó del cine?

Más recientemente, Logan se ha mantenido ocupado en la serie de Amazon Prime Hunters  con la leyenda Al Pacino, de 80 años. Logan interpreta a Jonah Heidelbaum en la serie de 10 episodios, lo que marca su regreso a la actuación después de una pausa. 

Logan regresó a la pantalla junto a Al Pacino en una serie de Amazon Prime llamada Hunters, la cual ha tenido un buen recibimiento por parte de los fans/Foto: Collider

“A veces te desvían del rumbo. La cultura de Hollywood es realmente burda y superficial. Me encontré siendo producido y manipulado por la máquina de Hollywood, pero luego volvía a ser quien soy, me gustaba esa forma de representación y aprendía de ella ”, dijo a la  revista GQ en marzo.

“Soy bastante discreto”, también confesó sobre su presencia en las redes sociales, donde tiene 1,5 millones de seguidores. 

También te puede interesar: Disney+ se encuentra preparando una nueva serie de Percy Jackson

“No vendo ropa. No estoy realmente involucrado en las redes sociales. Es interesante elegir los momentos en los que realmente quieres trabajar, en los que realmente quieres que te vean. Pero, ante todo, soy solo un actor. Solo quiero desaparecer”, confesó también. ¿Te gustó el nuevo cabello de Logan Lerman?, ¿Crees que se ve más maduro?