Espectáculos

Locación de Stranger Things es víctima de terrible incendio

Autoridades de Albuquerque dieron a conocer que no hubieron heridos durante el incendio.

Autoridades de Albuquerque dieron a conocer que no hubieron heridos durante el incendio.

Reportes estadounidenses indican que la locación donde se graba la cuarta temporada de Stranger Things ha sido víctima de un terrible incendio; afortunadamente no hay heridos.

Por Luis Cisneros

04/08/2021 04:30

Diversos medios de comunicación estadounidenses reportaron un incendio en los estudios de grabación de Albuquerque, Nuevo México. Cabe destacar que es en esta locación donde actualmente se encuentran grabando algunas escenas de la tan esperada cuarta temporada de Stranger Things, la exitosa serie de los hermanos Matt y Ross Duffer para Netflix.

Según información de Newsweek, sitio donde también se compartió un video que muestra la magnitud del siniestro, fue Tom Ruíz, oficial del Departamento de Información Pública de Alburquerque, quien confirmó que el incendio pudo ser controlado gracias a la rápida acción del cuerpo de bomberos.

Afortunadamente, no se reportó ningún herido en el lugar de los hechos. Hasta el momento ni Netflix ni la producción de la serie han compartido un comunicado en redes sociales para revelar si este incidente podría afectar el estreno de la cuarta temporada, la cual ha prometido a los fans ser la más terrorífica de todas.

¿Dónde se graba la cuarta temporada?

La serie ha tenido que posponer su estreno a causa de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la cuarta entrega de esta exitosa serie se ha grabado en diferentes locaciones de Estados Unidos como Lituania y Georgia. Actualmente se encuentra en la última etapa de filmación, esto luego de pausar su rodaje a causa de la actual pandemia del coronavirus COVID-19.

Cabe destacar que la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo desde febrero del año pasado es el principal motivo por el cual el estreno de la cuarta temporada ha tenido que ser retrasado. Recordemos que el actor David Harbour había dicho en una transmisión de Instagram que los fans podrían disfrutar de los nuevos episodios a principios del 2021.

¿De qué trata Stranger Things?

La serie se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos de Netflix.

Stranger Things cuenta hasta el momento con tres temporadas, mismas que están disponibles en la plataforma de Netflix. En los 25 episodios se aborda la historia de la misteriosa desaparición de Will Byers. En medio de esta tragedia para los habitantes del pueblo de Hawkins, aparece una chica de nombre Eleven, quien los ayudará en la búsqueda.

¿Te gusta la serie de Stranger Things?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales