Secciones
Lobo de
Espectáculos

Lobo de "Krypton" podría conseguir su propia serie

La serie de la cadena Syfy "Krypton" ha hecho un buen desarrollo de los personajes del universo de Superman, por lo que Lobo" podría conseguir su propio show

por La Verdad

Lobo de

Lobo de "Krypton" podría conseguir su propia serie

Las series televisivas basadas en comics se han vuelto una tendencia bastante popular durante los últimos años, pues aunque ya existían programas de este tipo, The CW puso un antes y un después con “Arrow” creando el “Arrowverse”

Tras el éxito de esta franquicia, con títulos como “The flash”, “Supergirl” “Legends of Tomorrow” y próximamente Batwoman, por lo que otras cadenas televisivas trataron de imitar esta estrategia.

Una de las series que ha salido a flote es “Krypton” la serie de SyFy, la cual explora los orígenes del planeta de Kal-El, también conocido como Superman, y aparentemente uno de sus personajes podría conseguir su propio Spin-Off-

¿Cuál es el personaje?

Lobo de 'Krypton' podría conseguir su propia serie
Lobo de "Krypton" podría conseguir su propia serie

La serie, la cual se sitúa muchos años antes del nacimiento de Superman, explora los orígenes del planeta, así como de míticos villanos de “El hombre de acero” tales como Brainiac, Doomsday, El general zod y recientemente el cazarrecompensas szarniano “Lobo”.

Exactamente este es el personaje que podría conseguir su propio programa, pues aparentemente ha generado una gran aceptación con su interpretación a cargo del actor Emmett J. Scanlan, atormentando al planeta nativo de Superman.

Te puede interesar: Lo que quizá no sabías de… Superman, el héroe más grande

"Tenemos un tremendo respeto a todos los cómics y al legado del personaje. Si no está roto, no lo arregles. Físicamente no soy el hijo de p*ta más grande que hay, así que era de vital importancia que capturase el espíritu de este tío”

Lobo de 'Krypton' podría conseguir su propia serie
Lobo de "Krypton" podría conseguir su propia serie

Esta fue una de las declaraciones del aclamado actor al enterarse de la noticia de conseguir su propio show, ya que aunque el personaje ha tenido un buen desarrollo no se ha podido explotar al 100% su historia.

Cabe mencionar que Lobo, es uno de los personajes más peligrosos del universo de DC Comics, pues cuando era un niño, exterminó a toda su raza por un proyecto escolar, volviéndose el único en su especie.

Así mismo, es tan fuerte como Superman, pero más peligroso, ya que es un fiero asesino y literalmente no puede morir, pues al ser tan irritante y peligroso, ha sido exiliado tanto del cielo como del infierno, por lo que es prácticamente indestructible.

Mientras tanto te dejamos unas breves escenas de Lobo en la serie Krypton, la cual regresa hoy con su segunda temporada: 

 

Temas

Comentarios