Espectáculos

‘Lo vas a olvidar’, el nuevo tema de Billie Eilish y Rosalía arrasa en YouTube

‘Lo vas a olvidar’, el nuevo tema de Billie Eilish y Rosalía arrasa en YouTube

Billie Eilish y Rosalía impusieron un nuevo récord en YouTube al acumular 8 millones de reproducciones en menos de 24 horas con ‘Lo vas a olvidar’.

Por La Verdad

23/01/2021 06:00

Es el momento que todos estábamos esperando. La estadounidense Billie Eilish y la española Rosalía finalmente han dejado caer su tan esperada canción colaborativa, 'Lo vas a olvidar'.

La pareja nos ha estado exaltando sobre este lanzamiento desde marzo de 2019, cuando Rosalía reveló por primera vez que estaban uniendo fuerzas. Puede que haya tardado mucho en llegar, pero la espera valió la pena.

Con ritmos llenos de sintetizadores y un lirismo melancólico, esta balada etérea marca una desviación de los lanzamientos más enérgicos de ambos artistas pop durante el último año. Los tonos únicos de Billie Eilish y la incomparable voz de Rosalía se envuelven en una armonía de ensueño.

Billie Eilish y Rosalía

El video musical dirigido por Nabil encapsula visualmente el encanto hipnótico de la canción. Colocadas contra un fondo oscuro y brumoso, las cámaras orbitan alrededor de Eilish y Rosalía, quienes cantan en medio de luces encendidas.

Con manicuras escultóricas a juego, sus manos bailan sobre sus rostros con un efecto dramático. Antes del estreno de su nuevo documental The World's A Little Blurry, esta colaboración con Rosalía marca la primera salida musical de Eilish en 2021.

‘Lo vas a olvidar’ arrasa en YouTube

Casi a capella, el tema que grabaron juntas Rosalía y Billie Eilish logró más de 8 millones de reproducciones en menos de 24 horas. “Lo vas a olvidar” es una pieza bilingüe y compartida que vestirá sonoramente el segundo capítulo especial de la serie “Euphoria”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Billie Eilish decide alejarse de las redes sociales cual es el motivo

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, la catalana y la norteamericana se habían reunido en marzo de 2019 despertando el interés por conocer qué harían juntas. El misterio terminó con una canción estrenada este jueves con un austero videoclip en YouTube.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también