Secciones
Lo que muchos no saben sobre el caso Pablo Lyle
Espectáculos

Lo que muchos no saben sobre el caso Pablo Lyle

Aquí te dejamos un par de datos para que te mantengas actualizado sobre el caso de Pablo Lyle

por LaVerdad

Lo que muchos no saben sobre el caso Pablo Lyle

Lo que muchos no saben sobre el caso Pablo Lyle

Un hombre murió cuatro días después de ser golpeado por una estrella de telenovelas mexicana, a quien ya se le había permitido salir de Estados Unidos, según la policía. El New York Post informó que Pablo Lyle, un actor clave de la popular telenovela mexicana Mi Adorable Maldición, admitió haber golpeado a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, en la cara durante un enfrentamiento atropellado en Miami.

Testigos presenciales dicen que el auto de Lyle cortó a Hernández y luego el hombre mayor salió de su auto gritando y maldiciendo y golpeó la ventana del auto del actor mexicano de telenovelas.

Caso Pablo Lyle

El sinaloense de 32 años, que entró en la lista de los 50 más bellos de People en Español en 2015, huyó de la escena pero luego fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami, según su declaración jurada de arresto.

Lyle fue entrevistado por policías de homicidios y acusado de agresión.

Luego se le permitió viajar a su casa en México después de pagar una fianza de $5,000, confirmó la policía.

Hernández, nacido en Cuba, murió el jueves, cuatro días después de recibir un puñetazo, y su familia le dijo al Miami Herald que desconectaron su soporte vital.

Dicen que Hernández sufrió una lesión cerebral que derivó en una hemorragia interna que lo dejó inconsciente.

No está claro si el actor enfrentará nuevos cargos en un juicio, dijo una portavoz de la policía de Miami.

Juicio de Pablo Lyle será en el 2021

Lyle le dijo a la policía que golpeó a Hernández porque “temía por la seguridad de su familia”, incluido su hijo de seis años, según muestra su declaración jurada.

Los informes afirman que afirmó que el hombre mayor era "realmente agresivo" y "golpeaba" las ventanas de su automóvil y que "reaccionó porque creía que la víctima iba a golpear primero".

Tal vez te interese.- Pablo Lyle la vida de novela del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

Dijo a los oficiales que solo se fue porque "vio a un hombre corriendo hacia él" y que quería llevar a su familia a salvo en un avión a casa en México antes de hablar con la policía, dice la declaración jurada.

¿Crees que Pablo Lyle regrese a México en el 2021?

Temas

Comentarios