Secciones
¡Lo que estábamos esperando! “A la Deriva” estrena tráiler
Espectáculos

¡Lo que estábamos esperando! “A la Deriva” estrena tráiler

El tráiler de "A la Deriva" sale a la luz, una historia de amor sin límites y supervivencia

por LaVerdad

¡Lo que estábamos esperando! “A la Deriva” estrena tráiler

¡Lo que estábamos esperando! “A la Deriva” estrena tráiler

Se presentó el primer avance de la tan esperada película "A la Deriva" (Adrift), una historia de amor sin límites y supervivencia, que reúne, con una química que traspasa la pantalla, a Shailene Woodley y Sam Claflin, quienes han protagonizado las cintas románticas más exitosas de los últimos años como “Bajo la Misma Estrella”, con Woodley en el papel de Hazel; y “Yo Antes de Ti”, donde Claflin enamoró a toda una generación en el papel de Will Trainor.

Ambos actores protagonistas de "A la Deriva”, quienes también han protagonizado importantes sagas de acción como “Los Juegos del Hambre” (Claflin en el papel de Finnick) y “Divergente” (Woodley en el papel de Tris); unen fuerzas en este desgarrador drama romántico, "A la Deriva”, basado en una historia real, para interpretar a una pareja de aventureros que deben luchar contra las fuerzas de la naturaleza para sobrevivir a un terrible huracán en medio del mar.

"A la Deriva" es una historia de fuerza y triunfo sobre la adversidad. La historia sucede cuando Tami Oldham (Woodley) y Richard Sharp (Clafin) emprenden un viaje a través del océano, sin anticipar que terminarán navegando directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos.

Luego de pasar la terrible tormenta, Tami despierta y encuentra a Richard gravemente herido; y su barco, destruido.

Sin esperanza de rescate, debe encontrar la fuerza y la determinación para salvar su vida y la del único hombre que ha amado.

"A la Deriva" fue dirigida por Baltasar Kormákur (“Everest”) y escrita por los hermanos Aaron y Jordan Kandell (“Moana”). El reparto incluye a Jeffrey Thomas, Elizabeth Hawthorne y Grace Palmer, el filme se estrenará en México en junio de 2018.

Temas

Comentarios

Te puede interesar