Espectáculos

Lo esperado: Paquita del Barrio y La Sonora Santanera juntos.

Lo esperado: Paquita del Barrio y La Sonora Santanera juntos.

Lo esperado: Paquita del Barrio y La Sonora Santanera juntos.

Al fin  el 30 de septiembre Paquita del Barrio y La Sonora Santanera juntos en concierto en el Teatro Metropólitan.

Por La Verdad

20/09/2018 09:28

La cantante Paquita del Barrio conocida por sus emblemáticas canciones tirándole a los hombres, ha recobrado mucho más relevancia tras la serie que contaba varios aspectos de su vida y por la cual se habría más popularidad entre el público joven.

Recientemente ha declarado a los medios sus deseos de seguir creando más canciones, ya que se le ha complicado por problemas con las  disqueras y sus catálogos, ha hecho referencia también,  que las disqueras en ocasiones son muy “tranzas”, debido a que el material que ella entrega se lo van pasando de compañía en compañía y le hacen perder más tiempo.

Paquita del Barrio y La Única Internacional Sonora Santanera

Paquita es una cantante espectacular que a pesar de dirigirse por un género muy específico, ha sabido mantenerse en los oídos de la gente, convirtiéndose de esta forma en una cantante representativa de México.

La cantante nativa de Alto Lucero, Veracruz de  50 años de carrera artística, comenta que tiene 35 canciones aproximadamente que aun las traen de compañía en compañía, por lo que ya tiene planes de consultar con sus abogados y demandar.

La Única Internacional Sonora Santanera

Del Barrio recuerda que también gracias a sus problemas con las disqueras no puedo grabar con la Única Internacional Sonora Santanera, aun cuando ellos se le acercaron para que cantaran una canción, se negó y se justificó que el problema no era con los del grupo, sino con los de las compañías disqueras.

Tras todos esos problemas,  por fin el 30 de septiembre estará Paquita la del Barrio cantando junto con La Única Internacional Sonora Santanera en el Teatro Metropólitan, en la presentación interpretarán las cancones predilectas de sus fans.

Recordando...

Recordando las colaboraciones musicales de la cantante, se encuentra la que hizo con el legendario Juan Gabriel,  de donde comenta que fue una experiencia magnifica donde salió llorando.

Paquita y Juan Gabriel

¿Qué te parece la colaboración de Paquita del Barrio con La Única Internacional Sonora Santanera?

Bien 0%
Mal 0%
 

Temas

  • Paquita del Barrio
  • La Única Internacional Sonora Santanera
  • Conciertos
  • Música