Espectáculos

Llueven los memes sobre Miguel Bosé por “lucir desorientado” en un evento

Llueven los memes sobre Miguel Bosé por “lucir desorientado” en un evento

Llueven los memes sobre Miguel Bosé por “lucir desorientado” en un evento

Miguel Bosé fue objeto de los memes tras aparecer “desconcertado” en un evento negacionista del Covid-19.

Por La Verdad

21/07/2021 10:04

Durante las últimas horas, el cantante español Miguel Bosé ha sido víctima de los memes luego de aparecer en un acto negacionista convocado por la “Dolça Revolució” en Balaguer, en la provincia de Cataluña en España.

Antes de tomar el micrófono, el cantante se vio al lado de Josep Pamiés, defensor a ultranza de la pseudoterapia, quien sostiene que el coronavirus se “puede curar con la ingesta de productos naturales”, según el portal Uno TV.

En el video se observa que el intérprete de “Amante Bandido” está algo desorientado mientras “habla solo, señalando al cielo”, y tocándose el cabello en reiteradas veces de manera nerviosa, mientras Josep Pamiés desarrolla su discurso.

Miguel Bosé parecía “confundido”

En el aparatoso momento se observa al cantante español como si estuviera algo “confundido”, ya que intenta quitarle el micrófono a otra participante que está interviniendo en la reunión, hecho que llamó aún más la atención.

En la plataforma Twitter, los cibernautas no dejaron pasar el raro comportamiento de Bosé por lo que los memes se volcaron en contra del cantante. Su físico tampoco pasó inadvertido, cuando fue criticado por su evidente sobrepeso.

Animó a los seguidores de esta tendencia a “seguir en esta lucha, una lucha entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal”. También dijo que los niños no deben ser vacunados. “Tienen que pasar por encima de nuestros cadáveres. Los niños no se tocan”, aseguró de forma tajante.

¿Qué pasó entre Miguel Bosé y su expareja?

Como te dimos a conocer en reportes anteriores de La Verdad Noticias, el pasado 18 de octubre, Miguel Bosé y su expareja durante 26 años, Nacho Palau, se vieron las caras en el juzgado nº 4 de Pozuelo de Alarcón por la custodia de sus cuatro hijos.

La expareja de Miguel Bosé defenderá sus argumentos ante la Audiencia Provincial de Madrid para reclamar la filiación de los cuatro hijos que ambos decidieron tener hace 10 años, mientras todavía mantenían una relación sentimental.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.