Espectáculos

Llueven críticas a Juanpa Zurita tras promocionar tenis Adidas

Llueven críticas a Juanpa Zurita tras promocionar tenis Adidas

Llueven críticas a Juanpa Zurita tras promocionar tenis Adidas

Las redes sociales no tuvieron piedad con Juanpa Zurita tras ser elegido por Adidas para promocionar sus nuevos tenis.

Por Raúl Luna

09/09/2021 03:48

Juanpa Zurita volvió a ser blanco de críticas en las redes sociales, esta vez debido a su participación en la promoción que hizo Adidas de sus nuevos tenis.

La nueva polémica surge después de que el influencer se convirtiera en tendencia tras el sismo que sacudió la Ciudad de México el 7 de septiembre, cuando le recordaron que presuntamente se robó el dinero destinado a los damnificados del temblor de 2017.

La marca de ropa deportiva dio a conocer este 9 de septiembre su más reciente par de tenis con Juanpa Zurita haciendo las veces de modelo en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La Verdad Noticias te comparte los detalles.

Juanpa Zurita Adidas

Instagram.

En una de las fotos vemos al influencer luciendo los tenis FORUM color blanco en una extraña posición entre dos mesas en lo que parece ser una fonda de comida casera. 

En otra fotografía aparece Juanpa posando desde lo alto de un edificio, desde el interior de un ‘vochito’ y recargado contra un muro con azulejos de talavera, el tipo de diseño que los tenis de lanzamiento tratan de imitar para celebrar a México.

En la cuenta de Instagram de Adidas se leen comentarios como “me iba a comprar los tenis, pero vi que Juanpa los anuncia y mejor no lo hago”, “ya viene el 19 de septiembre, otro buen día para volver a robar donativos” y “los tenis están chidos, pero… ¿por qué ese wey? Jaja ya hasta me quitaron las ganas de comprarlos”.

Juanpa Zurita se despide de su marca de agua

Juanpa Zurita ya no venderá el agua de Water People.

Las críticas contra el influencer mexicano y su decisión de colaborar con una marca de agua embotellada parecen haber tenido efecto en agosto, cuando anunció que se retiraba del negocio.

En mayo, anunció la que sería su propia marca de agua llamada “Water People”, que fue fundada junto con otras personalidades de Internet, lo que le generó muchas críticas.

La idea de que el agua de Juanpa Zurita viniera directamente desde un manantial no fue del agrado de los internautas, quienes presionaron hasta que lograron que cancelara su participación en el proyecto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones