Espectáculos

Llorarás de la risa con la nueva temporada de Pequeños Gigantes 2018.

Lloraras de la risa con la nueva temporada de Pequeños Gigantes

Lloraras de la risa con la nueva temporada de Pequeños Gigantes

Regresa a la pantalla el programa que nos recordará como es ser niño. Pequeños Gigantes 2018.

Por La Verdad

16/01/2018 06:35

En la primera temporada de este exitoso Reality Show, Galilea Montijo compartió con todos nosotros su embarazo y presentó ante las cámara a su hijo Mateo los 20 días de nacido.

Las segunda temporada ya está lista y el casting abierto para buscar a los niños que nos harán reír en este 2018, junto a Galilea Montijo y su hijo Mateo.

Conoceremos una nueva faceta de Galilea ahora como madre y trabajando junto a su hijo Mateo, que hasta el momento no se sabe cual será el Roll que tendrá dentro del programa, pero sin duda este es un proyecto donde la guapísima Galilea combinará y disfrutará su profesión y ser madre.

Galilea y Mateo en el set de producción

Galilea Montijo confesó en una entrevista, sentirse parte de la familia Pequeños Gigantes y de estar lista y muy emocionada de que regrese esta nueva temporada, que llegará a Las Estrellas en febrero de 2018.

Además, la conductora confesó que durante la primera temporada y que después de haber presentado a Mateo a los 20 días de nacidos todo para ella cambió.  

Explicó lo que para ella significa trabajar con niños:

“Con la primera temporada me di cuenta que tengo un acercamiento con los niños, que siempre me han gustado. Trabajar con niños antes de ser mamá y después de ser mamá es completamente diferente”.

Para Galilea ha sido muy difícil ser la portadora de las buenas de las malas noticias de los momentos difíciles que te tocan el corazón, no puedes evitar que se te salga una lágrima.

“Ahora que él ya tiene su carácter se está volviendo personita. 
De repente digo: “¿me aguantará?”. Lo que no quiero es quitarle su espacio y su tiempo, quiero que lo vea como diversión”.

Pequeños Gigantes Csting 2018

Las fechas para el Casting de Pequeños Gigantes son el próximo 20 y 21 de enero en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Mazatlán. Esta abierto para niños de 4 a 13 años de edad.

¿Quiénes serán los jueces?

Aun no dan a conocer los nombres de los 4 jueces que, junto a Galilea Montijo y las ocurrencias de estos Pequeños Gigantes cambiarán nuestro sentido del humor con espontaneidad y su talento para cambiar nuestras vidas.

Temas

  • espectáculos
  • relityshow
  • pequeñosgigantes
  • galileamontijo
  • mateo

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones