Espectáculos

Lloran campeones de Exatlón México por una triste razón en VLA

Lloran campeones de Exatlón México por una triste razón en VLA

Lloran campeones de Exatlón México por una triste razón en VLA

Los ganadores de Exatlón México se han puesto a llorar en el programa Venga La Alegría al recordar las tragedias que pasaron

Por Alberto Herrera

16/10/2021 05:31

Exatlón México ha destacado a las  grandes figuras de la industria del espectáculo por lo que prácticamente todo lo que hacen roba reflectores entre los millones de seguidores que ha logrado acumular el famoso reality show.

Pero en esta ocasión los excampeones como Aristeo Cázares y Mati Álvarez lograron mantenerse entre las preferencias de los televidentes al ser presentados como nuevos conductores de Venga La Alegría Fin de Semana, en donde encabezan la sección dedicada a Exatlón México.

Es por eso que recientemente en una  transmisión del programa de TV Azteca tuvo como invitados estrellas a Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, una de las tantos noviazgos que surgieron en alguna de las temporadas del reality show.

Campeones de Exatlón México lloran

Tal parece que los participantes vivieron un complicado momento después de que rompieran en llanto al recordar lo complicado que es estar dentro de las playas de República Dominicana y mantenerse ajeno a las noticias que ocurren en su núcleo familiar.

Aristeo Cázares, campeón de la segunda temporada, recordó que durante la temporada pasada recibió la lamentable noticia sobre el fallecimiento de su tía, por lo que le dedicó unas emotivas palabras.

Por su parte, Zudikey Rodríguez tomó la palabra y recordó el momento en el que la producción le informó que su abuelo y su tía estaban hospitalizados tras dar positivo por el nuevo coronavirus Covid-19.

Familiares fallecieron de Covid-19

La atleta olímpico confesó que inmediatamente tomó la decisión de regresarse a México para estar cerca de ellos. Desafortunadamente los dos perdieron la vida por el mortal virus que ha terminado con la vida de millones de personas en todo el mundo.

Cabe destacar que Zudikey Rodríguez de Exatlón México señaló que no le importó que estuviera cerca de convertirse en finalista de la cuarta temporada, pues su prioridad siempre ha sido estar cerca de su familia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!