Secciones
Llegan atractivas recomendaciones de libros para niños
Espectáculos

Llegan atractivas recomendaciones de libros para niños

Dentro de los más recientes lanzamientos de Editorial Planeta surgen cuatro ejemplares dedicados a los reyes del hogar, ideales para estas fechas navideñas.

por LaVerdad

Llegan atractivas recomendaciones de libros para niños

Llegan atractivas recomendaciones de libros para niños

En plena recta hacia la llamada noche buena, muchos padecen la incertidumbre de no saber que obsequiar en Navidad, y para solucionar esto nada mejor que considerar los libros. Acá te compartimos cuatro de los ejemplares que más respuestas están teniendo en esta temporada en Editorial Planeta.

GRAVITY FALLS. NOVELA 4

224 páginas

Las vacaciones de verano de Dipper y Mabel se vuelven cada vez más extrañas al descubrir los misterios de Gravity Falls.

Un código secreto en un videojuego trae a la vida al personaje favorito de Dipper, Rudo McGolpes, justo a tiempo para una épica pelea con robbie; en Pequeño Dipper, un cristal mágico altera las estaturas de los gemelos, lo cual trae consecuencias casi desastrosas; y, en Súper Halloween, los hermanos se enfrentan cara a cara con el Bromista de Súper Halloween.

Regresa a Gravity Falls y revive las aventuras de tus gemelos favoritos en Gravity Falls. Cómic 4, una novela gráfica que recuenta la popular serie animada de Disney XD.

RALPH EL DEMOLEDOR 2. WIFI RALPH. LA NOVELA

168 páginas

Ralph deja atrás el lugar de videojuegos y se aventura en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de internet, que puede no sobrevivir al demoledor.

 El villano Ralph y su compañera de aventuras Vanellope von Schweetz deben arriesgarlo todo y viajar a la web en busca de una parte de repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, Sugar Rush.

Allí conocerán los sitios más famosos de la red. Se sorprenderán por lo que subastan en eBay, buscarán todo lo que se les ocurre con Google, verán cuántas entregas puede hacer Amazon en un minuto y, por supuesto, se divertirán como en ningún otro lugar en el sitio de Disney.

Un poco abrumados, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de internet para poder navegar, incluyendo a un emprendedor llamado Yesss, el algoritmo en jefe y el cerebro detrás del sitio web “Buzztube”.

 

RALPH EL DEMOLEDOR 2. ¡ROMPE EL INTERNET!

304 páginas

Las cosas van viento en popa en el arcade. Al menos para Ralph. Pero para Vanellope, bueno, su juego se ha vuelto algo rutinario. Ella quiere nuevos retos... Así que Ralph intenta aumentar la emoción de su juego. ¡Pero las cosas se salen de control! Nuestro dúo dinámico favorito tendrá que aventurarse al internet. ¿Podrán salvar Sugar Rush y el mundo de Litwak como lo conocemos? Tú decides qué caminos tomarán. ¿Los ayudarás a salir bien librados de esta misión? ¿O será el final del camino para Sugar Rush?

WIGUETTA Y LA ISLA DE MUMUCHUMU

320 paginas

Quizá confiar en las habilidades de Trotuman como piloto haya sido una temeridad… Lo cierto es que nuestros amigos han llegado a un destino que no era el previsto en sus planes iniciales.

Y en este nuevo escenario, en el que conocerán al auténtico rey de la selva, tendrán que poner a prueba sus mejores dotes diplomáticas para solucionar un conflicto entre tribus enfrentadas y al mismo tiempo emplear todo su ingenio para ahuyentar a un grupo de piratas codiciosos que amenazan la supervivencia de un entorno natural de valor extraordinario.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios