Secciones
Llega como un auténtico suplente de lujo
Espectáculos

Llega como un auténtico suplente de lujo

El joven y talentoso músico Héctor Hernández Viga ha sacado espacio entre sus múltiples proyectos artísticos integrándose a “Antología Rock Band” para participar en el espectáculo “Show Rock”.

por LaVerdad

Llega como un auténtico suplente de lujo

Llega como un auténtico suplente de lujo

Debutará como bajista invitado con “Antología Rock Band” el sábado 23 de febrero en el espectáculo denominado “Show Rock”, en el Centro Cultural Dante.

Para Héctor Hernández participar en este magno concierto es algo muy especial, pues por primera ocasión compartirá escenario con su gran amigo Iván Montiel en una agrupación que admira como lo es “Antología Rock Band”.

Héctor es una fanático del heavy metal.

¿Cuáles son los grupos en los que participas?

Tengo varios proyectos, la banda de covers que es “Blacksoul”, otro de metal llamado “Rompehuesos” y tengo otros más pop, llamado “Carrie”, donde compones canciones originales.

¿Quiénes tocan en la banda Carrie?

Somos Adonay Myers, Juan Osorio, Marco Cruz y yo, llevamos como dos años aproximadamente. Nuestro estilo estamos tratando de fusionar un poco todo lo que fue el rock ochentero con un poco de pop del 2000, es un proyecto como de rock nacional, algo de música nueva, diferente, sus bases muy fundamentales del metal.

Héctor participará con "Antología" en el denominado "Show Rock".

¿Con Blacksoul tocas un poco de todo o solo rock?

En este grupo llevo varios años con Iván Montiel, tocamos lo que son covers, rock en español rock en inglés y sí, de vez en cuando lo piden pues metal, pero con Rompehuesos es con quien estamos haciendo metal pesado pero original.

¿Cómo se dio tu contacto con “Antología Rock Band”?

Precisamente con Iván llevó varios años tocando y él me invitó, se dio la fortuna para mí más que nada de que se abriera el puesto con Antología.

Hécor fue muy bien recibido por los integrantes de "Antología".

¿Qué significa para ti formar parte de “Antología”?

Pues está muy bien, siempre quise compartir escenario en esta banda con Iván, y porque además siempre toca en escenarios padres, en teatros y tocando música old school.

¿Qué le dirías a tus seguidores?

Que me acompañen a mi debut con “Antología”.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios