Espectáculos

Llega a Netflix la quinta temporada de "Lucifer" con Tom Ellis

La última parte llegaría a finales de este año o mediados del 2022.

La última parte llegaría a finales de este año o mediados del 2022.

Lucifer se convierte en el estreno más esperado de la temporada y ya está disponible en el catálogo de Netflix. 

Por Enrique Puerto

28/05/2021 04:05

Tras 280 días esperando, este viernes llegó al servicio de Netflix, la quinta temporada de Lucifer, trayendo de regreso a Tom Ellis como protagonitsa.

La quinta temporada debió haber salido unos meses atrás, sin embargo, las grabaciones se postergaron por la llegada de la pandemia de Coronavirus.

Esta quinta parte dividida en dos, nos deja con más interrogantes y dudas sobre el destino de los personajes favoritos de la serie y abre la incógnita de cuándo se estrenará la sexta temporada, en La Verdad Noticias te tenemos la respuesta.

Lucifer parte 5B llega a Netflix

La quinta parte de la serie protagonizada por Tom Ellis llegó esta madrugada de viernes a la plataforma de Netflix, convirtiéndose en uno de los estrenos más esperado del servicio de streaming.

En esta parte podremos ver el trasnscurrir de la historia con la llegada de Dios y como intervendrá en la pelea del Arcángel Miguel.

La serie se ha convertido en una de las más populares de Netflix, que la rescató tras su cancelación por parte de FOX. A pesar del éxito de esta nueva etapa, la compañía ya ha anunciado que la sexta temporada, que veremos en 2022, será la última.

¿Cuándo se estrena la sexta temporada?

Es oficial, la serie tendrá una sexta y última temporada.

La temporada seis de esta serie se prevé llegue a finales de este año o a mediados del 2022, siempre y cuando las condiciones por la pandemia así lo permitan ya que el lanzamiento que lamentablemente se vio afectado por el coronavirus ya que la producción se retraso .

Se espera que en la sexta y última temporada, se cuente con el elenco original que todos conocemos, Ildy Modrovich y Joe Henderson, ya que son los principales showrunners. También está protagonizada por Lauren German, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Aimee García, Kevin Alejandro, Scarlett Estevez y DB Woodside.

Sin duda, en lo que esperamos una fecha oficial de lanzamiento de la sexta temporada, los fans ya comienzan a hacer teorías de cómo puede concluir la serie de Lucifer.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas