Secciones
Llega a Netflix ESPECIAL de “El Padre de la novia” ¿Es la tercera película?
Espectáculos

Llega a Netflix ESPECIAL de “El Padre de la novia”.. ¿Parte tres?

Una sorpresa llega a Netflix, pues el elenco de “El Padre de la Novia” se reunirá para contar una nueva historia.

por LaVerdad

Llega a Netflix ESPECIAL de “El Padre de la novia” ¿Es la tercera película?

Llega a Netflix ESPECIAL de “El Padre de la novia” ¿Es la tercera película?

¡La familia Banks se une una vez más! En un momento en el que los elencos de las comedias clásicas se están reuniendo o celebrando lecturas de mesa con fines benéficos, el elenco de la franquicia “El padre de la novia” (también conocida en inglés como “Father of the Brides”) tiene algo especial reservado.

Netflix anunció que Nancy Meyers reunió a los actores de las películas para una tercera entrega de la serie, Father of the Bride Part 3 (Ish).

¿Cúando podremos ver el especial en Netflix?

El especial de reunión tendrá lugar en la actualidad y aparentemente contará una nueva historia. Se emitirá en las páginas de Netflix, YouTube y Facebook el viernes 25 de septiembre por la tarde.

Los actores se reunirán para contar una nueva historia
Un especial de El Padre de la novia llegará pronto a Netflix.

El elenco que regresa incluye a Steve Martin como George Banks, Diane Keaton como Nina Banks, Kieran Culkin como Matty Banks, Kimberly Williams-Paisley como Annie Banks-MacKenzie, George Newbern como Bryan MacKenzie y Martin Short como Franck Eggelhoffer. También habrá algunos invitados especiales que se mantendrán en secreto antes del evento.

La escritora y directora Nancy Meyers escribió los guiones de las películas originales de “El padre de la novia”, que se estrenaron en los cines en 1991 y 1995, y es responsable de crear esta nueva historia que ha vuelto a unir a los personajes. La mini secuela, que Meyers escribió y dirigió, beneficiará a World Central Kitchen.

El padre de la novia cuenta la historia de un hombre de clase media cuya hija de 21 años le dice que ha decidido casarse y que tiene bastantes problemas para dejarla ir.

La secuela de la película, sigue a la familia cuando la hija y la esposa de George quedan embarazadas aproximadamente al mismo tiempo.

Meyers ha sido durante mucho tiempo un partidario de World Central Kitchen, y una gran razón para hacer esta secuela fue recaudar dinero y concienciar sobre su causa. Puede encontrar más información sobre World Central Kitchen en su sitio web.

¿Estás esperando el nuevo especial del Padre de la Novia? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores series cortas para ver en Netflix ¡Recomendadas!

Father of the Bride Part 3 (Ish) se transmitirá en vivo en las cuentas de YouTube y Facebook de Netflix el viernes 25 de septiembre a las 6 pm ET.

Temas

Comentarios