Secciones
Llega a Cancún desabasto de Dragón Ball Súper: Broly
Espectáculos

Llega a Cancún desabasto de Dragón Ball Súper: Broly

A las 6 de la tarde ya estaban vendidas prácticamente todos los boletos del día

por AngelBalán

Llega a Cancún desabasto de Dragón Ball Súper: Broly

Los cines se abarrotaron gracias a la nueva cinta de la saga de Dragón Ball, Dragón Ball Broly, esto debido a su estreno en México y desde luego en la ciudad de Cancún. 

Por lo menos las salas de las funciones del día viernes quedaron agotadas, ni un solo asiento quedó disponible en ninguna de las dos empresas que ofrecen el servicio en Cancún.

Te puede interesar: Andrea Legarreta deja ver sus 'chichis' sin sostén en sexy prenda (FOTO)

En un sondeo realizado por La Verdad, el hecho no sólo afectó a los cines del centro puesto que las salas de los cines que se encuentran en las periferias de la ciudad pasaron por las mismas condiciones. 

“No pude alcanzar boleto, fui a la Cancún Mall y después a Villas del Mar y no había boletos, ahora hago fila para ver si alcanzo”, dijo Alberto Cárdenas un usuario que se encontraba en un cine en Paseos del Mar. 

El hecho ha teñido desquiciados a los trabajadores de los cines puesto que es un fin de semana en el que aún no han pagado, sin embargo la afluencia de personas deseosas de ver la cinta es increíble. 

Dragón Ball Super: Broly ha sido la sorpresa del cine en Cancún, la única ocasión que se vivió un ambiente parecido fue ante el estreno de Avenger Infinity War y en esa ocasión el desabasto de salas sólo llegó hasta el centro de la ciudad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar