Secciones
Llega “Soy una niña rebelde. Un diario para iniciar revoluciones”
Espectáculos

Llega “Soy una niña rebelde. Un diario para iniciar revoluciones”

Esta exitosa obra del dúo dinámico conformado por Elena Favilli y Francesca Cavallo forma parte de la saga de “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes”.

por LaVerdad

Llega “Soy una niña rebelde. Un diario para iniciar revoluciones”

Llega “Soy una niña rebelde. Un diario para iniciar revoluciones”

Las creadoras del fenómeno “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” llegan con un nuevo libro para que las niñas exploren y ejerciten su espíritu rebelde; un plan de acción lleno de ideas para que las niñas desarrollen las herramientas para hacer los cambios que necesita nuestra sociedad. Sus páginas están reple-tas de retos, actividades para pensar y consignas para empezar a actuar: escribe cartas de amor a las partes de tu cuerpo que más te gustan, dibújate subiendo una montaña, escribe a tus políticos, a planear tu propia revolución... todas profusamente ilustradas.

Incluye dos páginas de divertidas pegatinas. Este libro de 224 páginas lanzado vía Editorial Planeta ayudará a todas las niñas rebeldes a darse cuenta de su propia fuerza para convertirse en agentes de cambio.

Francesca Cavallo y Elena Favilli son autoras bestseller del New York Times.

Este libro es el complemento perfecto de la serie Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Soy una niña rebelde es un diario ilustrado que incluye cien actividades diseñadas para ayudar a entrenar el espíritu rebelde de las niñas.

Francesca Cavallo y Elena Favilli son autoras bestseller del New York Times y su trabajo ha sido traducido a más de cuarenta idiomas. Crecieron en Italia y son las fundadoras de la compañía mediática Timbuktu.

Las autoras crecieron en Italia y son las fundadoras de la compañía mediática Timbuktu.

Elena Favili es emprendedora mediática y periodista. Ha trabajado para la revista Colors, para McSweeney’s, para RAI, para Il Post y La Repubblica, además de haber dirigido redacciones de medios digitales en ambos lados del Atlántico. Tiene una maestría en Semiótica por la Universidad de Boloña (Italia) y estudió Periodismo Digital en la Universidad de California en Berkeley. En 2011, creó la primera revista infantil para iPad, Timbuktu. Asimismo, es fundadora y CEO de Timbuktu Labs.

Francesca Cavallo es escritora y directora de teatro. Sus obras premiadas han sido puestas en escena a lo largo de toda Europa. Además de ser una innovadora social apasionada, Francesca es fundadora de Sferracavalli, Festival Internacional de Imaginación Sustentable del Sur de Italia. En 2011, Francesca unió fuerzas con Elena Favilli para fundar Timbuktu Labs, en donde funge como directora creativa. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es su séptimo libro infantil.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios