Espectáculos

Lizzo muestra el mensaje privado que Chris Evans le envió por Instagram

Lizzo muestra el mensaje privado que Chris Evans le envió por Instagram/Foto: El Intransigente y 20 Minutos

Lizzo compartió en su cuenta de Tik Tok que le había enviado un mensaje privado o directo (DM) al actor Chris Evans cuando estaba borracha, y él decidió responderle.

Por Patricia Montalvo

19/04/2021 09:09

El 19 de abril, Lizzo reveló en TikTok que se puso borracha y se deslizó en los DM (mensajes privados) de Instagram de nada menos que el propio Capitán América, Chris Evans, para mandarle un mensaje un poco extraño, pero el actor sorpresivamente le contestó y le aseguró que él ha hecho cosas peores en dicha plataforma.

A pesar de que las dos estrellas no se seguían en la aplicación, ella decidió "disparar su tiro" y le envió tres emojis: una pelota de baloncesto, una niña y una bocanada de aire. Luego se expuso a sí misma en TikTok , escribiendo: "No beban y manden DM, niños".

Pero luego, aproximadamente 11 horas después del mensaje, la cantante de "Good As Hell" hizo un dueto en su video original para revelar que Evans no solo la había seguido en Instagram, sino que él respondió.

Ella gritó mientras mostraba el mensaje que el actor Chris Evans: "No hay vergüenza en un DM borracho [emoji de beso] Dios sabe que lo he hecho peor en esta aplicación [emoji de vergüenza]".

Muchos internautas creen que Chris se refirió al día en que por accidente filtró en Instagram una foto de su zona íntima, y aunque la eliminó a los pocos minutos, la imagen se hizo viral. 

Lizzo en las redes sociales

Según el medio BuzzFeed, la cantante Lizzo siguió al Primer Vengador. También, la pequeña conversación fue una clase magistral sobre cómo responder a los mensajes privados coquetos. Chris Evans: caballero y erudito. Lizzo: inspiración en todos los niveles.

La cantante y el actor ahora se siguen en Instagram, sin embargo no es la primera vez que Lizzo genera polémica en sus redes/Foto: Yahoo

Antes de este momento en las redes sociales, Lizzo usó Instagram para informar a sus seguidores que hacer un acto de antirracismo a diario es el nuevo mínimo indispensable. "Tienes que hacer un acto intencional de antirracismo todos los días", dijo.

“¿Qué es un acto intencional de antirracismo? Bueno, ¿has donado para rescatar a un manifestante? ¿Has comprado en una empresa negra? ¿Un negocio asiático? ¿Has comprado hoy a alguna persona de color? ¿Has visto a alguien siendo acosado por el color de su piel e intencionalmente fue allí y lo detuvo? ¿Te has educado a ti mismo?", comentó la estrella.

Ahora los internautas consideran que Lizzo y Evans deberían ser amigos después de los divertidos mensajes que han intercambiado. ¿Crees que la cantante y el actor algún día se van a conocer personalmente? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.