Espectáculos

Lizzo luce atrevido atuendo en la fiesta de cumpleaños de Cardi B

La rapera causó controversia al lucir un atrevido y trasparente look en la fiesta de cumpleaños de Cardi B.

La rapera causó controversia al lucir un atrevido y trasparente look en la fiesta de cumpleaños de Cardi B.

Lizzo se robó las miradas al lucir un atrevido y transparente atuendo en la fiesta de cumpleaños de Cardi B, cuya temática fue ‘Dancehall’.

Por Luis Cisneros

13/10/2021 01:14

Lizzo fue una de los pocos afortunados que fueron invitados a la fiesta del cumpleaños número 29 de Cardi B realizada el domingo 11 de octubre y, como tal, se presentó al evento repleto de estrellas con un atrevido atuendo que destacaba por sus transparencias.

Antes del evento, la rapera tuiteó los requisitos de vestimenta para su gran fiesta de cumpleaños: “¡Sí, es verdad! ¡El código de vestimenta es dancehall! ¡Saca tu mejor estilo caribeño y dancehall!”. Luego, explicó la temática con una publicación de Instagram inspirada en la moda dancehall con la frase: “Nos vemos mañana en Dancehall Queens ¡El dancehall de la vieja escuela y la nueva escuela están listos para despellejar!”.

La rapera sorprendió a sus fanáticos al aparecer sin ropa interior en el festejo de Cardi B.

Y la intérprete de ‘Juice’ hizo exactamente eso, se presentó a la espectacular fiesta con un vestido de malla transparente brillante diseñado por Jason Rembert de la marca Aliétte y unos tacones plateados Jimmy Choo que desaparecieron a medida que avanzaba la noche.

Comparada con Rihanna por esta razón

El atrevido atuendo de la rapera fue comparado con uno que Rihanna utilizó en el pasado.

La cantante, quien recientemente se enfrentó a una reacción violenta por posar con Chris Brown, completó su llamativo look con uñas de color rosa suave, una cola de caballo lateral y broches de mariposa. Los fanáticos hicieron comparaciones con el vestido de cristal Swarovski de Rihanna, el cual utilizó en los CDFA Fashion Awards en 2014. 

Cardi B y Lizzo, juntas en ‘Rumors’

Lizzo, de 33 años de edad, publicó varias imágenes de ella en sus páginas de Instagram y Twitter. Cabe destacar que la invitación a la fiesta de Cardi B no es ninguna sorpresa, ya que ambas trabajaron juntas recientemente en el sencillo ‘Rumors’

De acuerdo a información publicada hace un par de semanas por la revista Billboard, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la canción alcanzó los lugares No. 1 y No. 4 en las listas Hot R&B/Hip-Hop Songs y Billboard Hot 100 respectivamente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones