Secciones
Lizzo, la rapera “GORDITA” que hizo su debut en los MTV Movie Awards (FOTOS)
Espectáculos

Lizzo, la rapera “GORDITA” que hizo su debut en los MTV Movie Awards ¡Espectacular! (VIDEO)

La rapera Lizzo hizo su debut para un programa de televisión en vivo, en donde demostró que su cuerpo no es un pretexto para elevar su talento, lo hizo fenomenal. ¿Ya escuchaste su música?

por AlbertoHerrera

Lizzo, la rapera “GORDITA” que hizo su debut en los MTV Movie Awards (FOTOS)

Lizzo, la rapera “GORDITA” que hizo su debut en los MTV Movie Awards (FOTOS)

Melissa Jefferson, más conocida como Lizzo, es una cantante y rapera estadounidense,  miembro fundadora de los grupos de indie hip hop The Chalice, Grrrl Prty, The Clerb,  Ellypseas,  y Absynthe. 

La rapera Lizzo ha causado furor internacional con su aclamado sencillo 'Juice', por lo que era solo cuestión de tiempo para verla interpretándolo en vivo y no tardaba para hacerlo en un show de MTV.

Con 31 años, Lizzo apareció en los MTV Movie & TV Awards de 2019 con una actuación especial inspirada en su película favorita: "Sister Act 2: Back in the Habit" y el resultado fue totalmente fenomenal.

TE PUEDE INTERESAR: Adele impresiona a sus seguidores al rapear como Nicki Minaj (VÍDEO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BADDEST BITCH IN WHOVILLE | @christopherjohnrogers dress | GLAM TEAM✨ @marko_monroe @iwantalexx @theshelbyswain

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

Para ello, la rapera, cantante y flautista, junto a sus asistentes, se pusieron túnicas de coro similares a las del personaje de Hill, Rita Watson, y probaron "Joyful, Joyful" para la apertura, mientras  que por detrás la producción también recreó el momento en el que a los miembros del coro se les dijo que se quitaran sus ropas y aparecieran en su propia elección de ropa.

Lizzo, la rapera “GORDITA” que hizo su debut  en los MTV Movie Awards.
Lizzo, la rapera “GORDITA” que hizo su debut en los MTV Movie Awards.

Lizzo entregó una interpretación enérgica de su único “Juice” , un show totalmente completo con bailarines de respaldo de los años 90 que interpretaron coreografías inspiradas en la película.

Sister Act 2 Back in the Habit.
Sister Act 2 Back in the Habit.

Poco después, la rapera Lizzo reveló en su cuenta de Instagram que esta fue la primera aparición que tuvo en un programa televisivo de entrega de premios, por lo que se sentía orgullosa de haber dado todo de su talento en el escenario.

Hay que recordar que  “Juice” es  el himno de Lizzo hacia el amor propio, pero también es el primer sencillo de su más reciente álbum de estudio "Cuz I Love You" el cual fue lanzado en abril de este año.

Cabe destacar que después de su actuación, la actriz Whoopi Goldberg , la estrella original de la película, felicitó a Lizzo por su increíble actuación, ya que ella protagonizó la secuela de 1993 como la Hermana Mary Clarence, una bailarina encubierta de Las Vegas que se infiltró en una escuela católica estricta. 


 

Temas

  • Lizzo
  • Rapera
  • Gordita
  • Rap
  • Música
  • Espectáculos
  • MTV Movie & TV Awards

Comentarios

Te puede interesar