Espectáculos

Lizbeth Rodriguez y Celia Lora incendian TikTok con este SENSUAL challenge

Lizbeth Rodriguez y Celia Lora incendian TikTok con este SENSUAL challenge

La playmate Celia Lora sorprendió a sus fanáticos de TikTok tras compartir un atrevido challenge junto a Lizbeth Rodriguez.

Por La Verdad

27/01/2021 05:36

No solo en Instagram y Twitter, sino que también en TikTok, Celia Lora ha logrado un gran número de seguidores, gracias a sus videos que son tendencia en esta plataforma de videos cortos.

Y es que al hacer de todo, y por todo nos referimos a entrevistas, challenges, ser modelo de lencería o de ropa de moda, entre otras muchas actividades, Celia ha logrado conseguir millones de seguidores y con ello, miles de reproducciones y "me gusta" en cualquier red social.

Celia Lora ha logrado un gran número de seguidores gracias a sus videos

Este video no es la excepción, ya que en este nuevo reto que compartió tanto en TikTok como en su Instagram, muestra a la playmate mexicana junto con Lizbeth Rodriguez haciendo un baile viral de esta plataforma que casi todo el mundo está replicando

El challenge del momento

Bajo la canción de Justin Timberlake, Mirrors, Celia Lora y Lizbeth Rodriguez, quien fue su invitada en esta ocasión, recrearon el popular baile mientras se daban algunas palmadas en los glúteos al mismo tiempo que las palmas caen en la canción.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, el video en Instagram ya cuenta con más de 919 mil reproducciones, y poco más de 135 mil me gusta. Para el reto viral las influencer modelaron una pijama estilo mameluco, con un escote pronunciado que deja poco a la imaginación.

TE RECOMENDAMOS LEER: Celia Lora: De candente modelo a ¿Tik Toker de maquillaje?

El video termina en un choque de pecho, como celebran algunos jugadores de fútbol americano, pero este paso es parte del baile viral que se ha hecho en redes sociales. Sin duda es un video que los 9 millones de seguidores de Celia han disfrutado de principio a fin.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.