Secciones
Lizbeth teme por su vida y la de su hijo, pide ayuda
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez teme por su vida y la de su hijo, pide ayuda

La influencer Lizbeth Rodríguez preocupó a sus fans por una serie de mensajes sobre que teme por su vida.

por ValeriaOrtega

Lizbeth teme por su vida y la de su hijo, pide ayuda

Lizbeth teme por su vida y la de su hijo, pide ayuda

Lizbeth Rodríguez ha alarmado a todos a través de sus redes sociales ya que admitió recientemente que teme por su vida y la de su hijo Eros. Todo esto comenzó porque alguien intentó entrar a la fuerza a su hogar.

La famosa influencer enseñó en varias historias de instagram que la chapa de su casa fue forzada y ya que ella vive con su hijo, estaba muy asustada y empezó a temer por su vida.

La ex conductora de varios videos de Badabun lanzó varias indirectas como si la persona que hubiera forzado la entrada de su casa fuera su pareja sentimental Esteban Villagomez.

“Cuando alguien te amenaza en una relación, lo dejas inmediatamente obvio no?”, dijo en su Twitter.

Lizbeth Rodríguez alarma a sus fans

Lizbeth Rodríguez
Lizbeth alarma a sus fans

La influencer Lizbeth alarmó aún más a sus fans al compartir ciertos videos en donde pedía consejos a sus fans sobre lo que tenía que hacer con un problema que no reveló.

“De plano necesito asesoría, hay límites que a veces uno no quiere cruzar por muchas cuestiones, no sé qué hacer”, contó.

Tras compartir que habían intentado entrar a su casa, la mujer mencionó que prefería dejar evidencias en sus redes “por cualquier cosa”.

¿Cuántos hijos tiene Lizbeth Rodríguez?

Lizbeth Rodríguez
¿Cuántos hijos tiene Lizbeth?

Actualmente Lizbeth tiene un hijo llamado Eros a quien mantuvo lejos de las cámaras hasta el año 2019 en donde reveló su existencia y explicó que lo ocultó por su seguridad.

“Soy mamá, tengo un hermoso hijo y lo mantuve oculto, porque, de verdad si son mamás o papás me van a entender, perfectamente y si algún día los tienen me van a entender". dijo.

Actualmente Lizbeth Rodríguez es una famosa influencer que incluso se codea con famosos como Celia Lora con quien suele mandarse piropos en redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios