Secciones
Lizbeth Rodriguez se muestra llorando en Instagram ¿Está deprimida?
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez se muestra llorando en Instagram ¿Está deprimida?

La Chica Badabun ha preocupado a sus fans tras subir un nuevo vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde se muestra muy triste y en algunas tomas hasta se le puede ver llorando por lo que podría ser su despido reciente en el popular canal de Youtube.

por LaVerdad

Lizbeth Rodriguez se muestra llorando en Instagram ¿Está deprimida?

Lizbeth Rodriguez se muestra llorando en Instagram ¿Está deprimida?

Lizbeth Rodríguez o mejor conocida como “La Chica Badabun” es una popular actriz, conductora y youtuber que cobró popularidad en el medio del espectáculo tras llevar la batuta del polémico programa “Exponiendo Infieles” que se transmitía a través de Badabun.

No se puede negar que Lizbeth Rodríguez pudo conseguir el reconocimiento a nivel nacional en menos de dos años, pero desafortunadamente para esta bella mujer de 25 años de edad también se colocó como una de las youtubers más odiadas de todo México.

Recientemente se vio envuelto en un escándalo que fue protagonizado por Badabun, la empresa para la que trabajaba y del cual se rumora ya fue despedida por participar en los vídeos donde se exponían los abusos que la empresa ejercía sobre sus colaboradores.

Lizbeth Rodríguez cobró popularidad al conducir el polémico programa de Exponiendo Infieles.

LA CHICA BADABUN PREOCUPA A SUS FANS CON MISTERIOSO VÍDEO

Lizbeth Rodríguez se ha caracterizado por ser una persona muy carismática con todos sus seguidores y esa buena imagen le ha ayudado a conseguir que se convierta en una de las influencers más populares de México tras conseguir más de 11.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Lizbeth Rodriguez se muestra llorando en Instagram ¿Está deprimida?

Pero resulta que el día de hoy la popular youtuber ha compartido un nuevo vídeo que ha preocupado a sus fans porque se muestran varias tomas de ella en donde luce un semblante triste y en algunas hasta sale llorando mientras se acompaña con una melodía depresiva.

La publicación, que hasta el momento ha superado los 988,467 mil reproducciones y los 195,751 likes en menos de 4 horas, viene acompañado con un texto que dice: “( inserte texto ) ... pero de pie como los árboles!!! Seguiré a los más creativos <3”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

( inserte texto )... pero de pie como los árboles!!! Seguiré a los más creativos <3

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez muestra sus apretadas CHICHIS en diminuto vestido

Y aunque parezca un vídeo algo misterioso, resulta que esta publicación se trata de una dinámica más de “La Chica Badabun” para crear un lazo más fuerte con todos sus seguidores quienes se han mostrado muy participativos en este divertido juego.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios