Secciones
Lizbeth Rodríguez se mostró DESNUDA en la tina ¡Qué atrevida!
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez se mostró DESNUDA en la tina ¡Qué atrevida!

La ex chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, se puso atrevida en su cuenta de Instagram al publicar una candente historia en el baño.

por LaVerdad

Lizbeth Rodríguez se mostró DESNUDA en la tina ¡Qué atrevida!

Lizbeth Rodríguez se mostró DESNUDA en la tina ¡Qué atrevida!

Lizbeth Rodríguez causó revuelo en su cuenta de Instagram al mostrarse desnuda al tomar un baño en la tina, lo que de inmediato sorprendido a sus más de 12.2 millones de seguidores tras varias publicaciones de su carrera como youtuber, pues la ex chica Badabun comentó haber preparado un “momento” de pasión para una persona especial.

Pues la famosa presentadora mexicana solo dejó ver un poco de su bien proporcionada delantera y utilizó uno de los filtros de Instagram para acompañar el atrevido momento en la bañera, también aclaró que su pareja no la acompaño para su baño y ella por nada del mundo tenía pensado desperdiciar el agua.

No hay duda que esta publicación en sus redes sociales sacó a relucir el lado más sensual de Lizbeth Rodríguez, quien ha ganado mucha popularidad desde que decidió crear su propio canal de YouTube y darle un giro a su pasado con Badabun, siendo conocida coma una de las influencias mexicanas más bellas del momento.

El video de Lizbeth Rodríguez

 

La famosa no había publicado un contenido candente desde hace varios días, pues se había mantenido resguardada en su casa por la cuarentena de Coronavirus y en su lugar estrenó algunos videos en su cuenta de YouTube que ya había producido; recordando su impactante accidente en uno de sus viajes.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez presume sus sensuales curvas en medio de unas ruinas

Este ocurrió durante su primera experiencia en kayak, donde la ex presentadora de Exponiendo Infieles aclaró que se había lastimado en uno de sus brazos, pero a pesar de esto no dejó de promocionar los destinos turísticos que conoció con esta extrema aventura con cocodrilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Temas

Comentarios