Secciones
Lizbeth Rodriguez se burla de la peor manera de Juan de Dios Pantoja
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez se burla de la peor manera de Juan de Dios Pantoja

La youtuber Lizbeth Rodriguez se burló terriblemente de Juan de Dios Pantoja en su cuenta de Tik Tok.

por LaVerdad

Lizbeth Rodriguez se burla de la peor manera de Juan de Dios Pantoja

Lizbeth Rodriguez se burla de la peor manera de Juan de Dios Pantoja

El drama entre Lizbeth Rodríguez y Juan de Dios Pantoja sigue en las redes sociales ya que en está ocasión, la joven influencer y youtuber se burló del aún esposo de Kimberly Loaiza de la peor manera ya que utilizó uno de los audios donde pide perdón a su esposa para reírse de él.

Lizbeth Rodríguez se burla de Juan de Dios

El audio en donde Juan de Dios Pantoja le dice a Kimberly que va a cambiar y va a ser mejor persona se viralizo en Tik Tok y muchas personas comenzaron a utilizarlo para burlarse sin embargo muchas personas no estuvieron de acuerdo con que Lizbeth lo utilizara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Cabe destacar que Juan de Dios y Kimberly terminaron su relación sentimental después que presuntamente Lizbeth filtrara dos videos del youtuber y cantante teniendo relaciones sexuales en el mismo tiempo en que era novio de Loaiza quedando claro que había cometido infidelidad.

Tal vez te interese.- Juan de Dios Pantoja es llamado "enfermo mental" tras sus problemas con Kimberly

Pleito entre Lizbeth y Juan

Hasta el momento no se ha comprobado que Lizbeth sea la persona que filtró los videos sin embargo días antes, ella lo amenazo con tener pruebas sobre sus infidelidades así que todos pudieron concluir que Rodríguez fue la persona que mandó los videos a una cadena de influencers vía correo electrónico.

Aquí el video de Tik Tok:

Actualmente Juan de Dios Pantoja sigue utilizando sus redes sociales para mandarle múltiples señales de arrepentimiento a su amada y esta lo perdone sin embargo Kim le pidió espacio y tiempo para pensar qué es lo mejor para ellos y su hermosa hija Kima.

Temas

Comentarios