Secciones
Lizbeth Rodríguez presume su tonificado abdomen en una coqueta sesión de fotosLizbeth Rodríguez presume su tonificado abdomen en una coqueta sesión de fotos
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez presume su tonificado abdomen en una coqueta sesión de fotos

Para celebrar que ha llegado a los 11.8 millones de seguidores en Instagram, la popular youtuber Lizbeth Rodríguez quiso compartir una sexy sesión de fotos donde dejó al descubierto su tonificado abdomen para deleite visual de los caballeros.

por LaVerdad

Lizbeth Rodríguez presume su tonificado abdomen en una coqueta sesión de fotos

Lizbeth Rodríguez presume su tonificado abdomen en una coqueta sesión de fotos

Lizbeth Rodríguez es una reconocida influencer y youtuber mexicana que se dio a conocer en el mundo virtual tras formar parte de Badabun, popular canal de Youtube que estuvo a cargo de difundir el controversial programa virtual “Exponiendo Infieles”, donde ella tuvo la tarea de ser la conductora.

El impacto que tuvo este polémico canal fue tremendo pues desde ese momento, y en menos de dos años, Lizbeth Rodríguez logró posicionarse como una de las celebridades más buscadas de las redes sociales ya que su carisma y buen humor logró enamorar a todos los espectadores de dicho programa.

Desafortunadamente, Lizbeth Rodríguez tuvo que soportar las duras críticas de los internautas pero eso no fue impedimento para que la popular youtuber decidiera seguir divirtiendo a sus fans, quienes constantemente le demuestran su incondicional apoyo pues aseguran que posee un carisma inigualable.

Lizbeth Rodríguez presume su tonificado abdomen en una coqueta sesión de fotos.

Lizbeth Rodríguez sube la temperatura de las redes sociales al mostrar su sexy abdomen

Lizbeth Rodríguez ha demostrado ser una de las pocas celebridades que mantiene una relación muy cercana con sus fans y por eso no sorprende que su popularidad crezca cada día que pasa pero ni la propia youtuber se esperaba que en poco tiempo pudiera superar los 11.8 millones de seguidores en Instagram.

Lizbeth Rodríguez presume su tonificado abdomen en una coqueta sesión de fotos.

Por ese motivo Lizbeth Rodríguez quiso consentir a todos sus fanáticos compartiendo una coqueta serie de fotografías de sus vacaciones en la Isla Isabel y en las cuales era posible deleitarse la pupila pues la youtuber lucía un ajustado top negro que combinaba perfecto con un entallado pants gris que dejaba su abdomen al descubierto 

“¡11.8 millones de amigos! ¿De dónde salen tantos?... ¡Muchas gracias por tanto! Te amo”, escribió Lizbeth Rodríguez en su publicación.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez causa furor al presumir romántica foto ¿Con su novia?

Lizbeth Rodríguez ha subido la temperatura de Instagram con esta ardiente sesión de fotografías, la cual se ha viralizado de manera impresionante debido a que solo bastaron 8 horas para que esta pudiera recibir más de 726,019 mil likes de sus fieles fanáticos, de quienes estamos seguros han disfrutado una vez más de la sexy faceta de esta carismática youtuber.

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios