Espectáculos

Lizbeth Rodríguez presume nuevo baile y la llaman diosa

Lizbeth Rodríguez presume nuevo baile y la llaman diosa

Lizbeth Rodríguez dejó con el ojo cuadrado a varios de los usuarios al presumir atrevidos pasos de baile; aseguran que baila perfecto.

Por Wendy Pech Maas

08/04/2021 07:32

Luego de intensas clases de baile que ha practicado junto con el bailarín y coreógrafo Edson Alvarado desde hace algún tiempo, la ex “Chica Badabun” Lizbeth Rodríguez causó furor en las redes sociales al mostrar unos nuevos y sensuales movimientos.

En aquel video que compartió en su cuenta de Instagram, la ex de Tavo Betancourt dejó en shock a varios de los usuarios, ya que ha demostrado que ha estado mejorando sus pasos de baile, razón por la cual no dudó en presumir lo que ha aprendido en este tiempo.

En aquel clip que compartió, aparece la famosa youtuber Lizbeth Rodríguez bailando de una forma muy atractiva, debido a sus movimientos y qué decir del coqueto atuendo deportivo que usó para aquella coreografía, enamoró a los seguidores.

Lizbeth Rodríguez cautiva con una atrevida coreografía

Al ritmo de la canción "Perreo Pesau'" de Rauw Alejandro, deleitó la pupila de sus seguidores con sus sensuales pasos de baile, incluso debido a sus movimientos, recibió halagadores comentarios de los usuarios, quienes comentan que es una diosa.

"Eres una diosa bailando". Comentó un usuario.

En aquel video que compartió en su perfil social de Instagram comentó: "Que ganas de que se acabe la pandemia y estar perreando hasta el piso". Expresó la influencer, quien demostró que las horas de práctica le han ayudado para mejorar en el baile.

La ex conductora de "Exponiendo Infieles" recibió buenos comentarios por parte de sus seguidores, incluso algunos le sugirieron a la celebridad de las redes sociales que debería subir más videos de diferentes coreografías al ritmo de un intenso perreo.

Aunque algunos internautas criticaron los pasos de baile de la youtuber Lizbeth Rodríguez, quien estaba realizando sensuales movimientos junto al bailarín. ¿Te gustó el video que compartió la ex "Chica Badabun"? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado

Lee también