Secciones
Lizbeth Rodríguez posa en lencería y lo presume en Instagram
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez posa en lencería y lo presume en Instagram

Mostrando su nueva figura, Lizbeth Rodríguez posa en lencería y los seguidores se prendieron en redes.

por YulsiMagaña

Lizbeth Rodríguez posa en lencería y lo presume en Instagram

Lizbeth Rodríguez posa en lencería y lo presume en Instagram

Una de las influencer con haters es sin duda la exchica Badabun, pero esta parece ser inmune a los malos comentarios y ahora Lizbeth Rodríguez posa en lencería encendiendo los comentarios de sus seguidores y usuarios de Instagram, plataforma donde ha colocado sus fotografías.

En su cuenta de Instagram, Lizbeth Rodríguez compartió con sus más de 11 millones de seguidores una fotografía que la muestra en las calles con una sexi lenceria mientras modela con un pantalón negro, un saco negro abierto y los brazos extendidos.

Lizbeth Rodríguez posa en lencería mientras luce ropa interior color gris dejando ver su abdomen plano. Hace unos meses Lizbeth Rodríguez fue tendencia por lucir “sus llantitas” sin miedo a las críticas.

Pero ahora, mostrando a todos su nueva imagen, dejó una dinámica para sus seguidores. “Quiero conocerte, cambiarías un poquito de mi suerte... (Seguiré a los primeros 100 que adivinen qué canción es)”.

Lizbeth Rodríguez posa en lencería

Lizbeth Rodríguez posa en lencería y lo presume en Instagram
Los seguidores reconocen la seguridad que posee al posar en las calles y en lencería.

En Instagram Lizbeth Rodríguez posa en lencería y la publicación ya ha supera los 98 mil Me Gusta y ha recibido cientos de comentarios en los que sus seguidores la halagaron por la seguridad que tiene en sí misma y por su figura.

  • “Amo tu seguridad”
  • “Te amo, soy fan de esta mujer”
  • “Qué hermosa mujer”
  • “Wow, amé esta foto”
  • “Qué bella eres”
  • “Cuerpazo que te cargas”
  • “Qué hermosa, por Dios”
  • “Eres tan bella”
  • “Preciosa”
  • “Muy hermosa, te deseo un lindo día”
  • “Guapísima”
  • “Eres un bombón, preciosura de mujer”

Lizbeth Rodríguez con nueva figura

Lizbeth Rodríguez posa en lencería y lo presume en Instagram
Muchos han reconocido el esfuerzo de Lizbeth Rodríguez para bajar de peso.

Lizbeth Rodríguez se llenó de halagos con esta fotografía en la que deja ver lo mucho que ha cambiado su figura con el paso del tiempo, pues el año pasado compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece posando con el mismo conjunto de lencería, pero su abdomen no era “perfecto” recibiendo comentarios divididos sobre su físico.

“Cuando te sientas se forman rollitos en la panza y es completamente normal y más si te la pasas metida en la cocina”, escribió y la publicación de la youtuber superó los 240 mil Me Gusta y recibió casi tres mil 500 comentarios de sus seguidores.

Ahora que de nuevo Lizbeth Rodríguez posa en lencería recibe comentarios como más que halagadores mientras que otros le recuerdan que el cambio se ha dado por sus múltiples cirugías, de las cuales la solo ha reconocido la de busto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios