Secciones
Lizbeth Rodríguez paraliza las redes sociales al mostrarse como una princesa
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez paraliza las redes sociales al mostrarse como una princesa

La carismática y popular youtuber ha causado revuelo en las redes sociales al compartir una serie de imágenes donde luce como toda una princesa provocando que sus seguidores la llenen de multiples halagos que reconocen su increíble belleza.

por LaVerdad

Lizbeth Rodríguez paraliza las redes sociales al mostrarse como una princesa

Lizbeth Rodríguez paraliza las redes sociales al mostrarse como una princesa

Lizbeth Rodríguez es una reconocida influencer y youtuber mexicana que cobró popularidad en el mundo del Internet al formar parte de la empresa Badabun, popular canal de Youtube que le dio la oportunidad de conducir el programa “Exponiendo Infieles”.

A partir de ese momento y en menos de dos años, Lizbeth Rodríguez logró hacerse un nombre en el medio del espectáculo pero también se convirtió en una de las mujeres más odiadas de México al conducir un programa que dejaba al descubierto la infidelidad de las parejas de nuestro país.

Pero eso no fue impedimento para que Lizbeth Rodríguez supiera ganarse el corazón de miles de personas, quienes disfrutan de las divertidas ocurrencias que cuenta esta sexy mujer a través de las redes sociales y donde siempre destaca su enorme carisma y buen humor.

Lizbeth Rodríguez paraliza las redes sociales al mostrarse como una princesa.

Lizbeth Rodríguez cautiva a sus seguidores luciendo como una princesa

No se puede negar que Lizbeth Rodríguez posee una belleza excepcional, la cual ha permitido que sea considerada una de las mujeres más hermosas del Internet y por ende también es una de las más buscadas, pues hasta la fecha ha logrado reunir más de 11,7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Lizbeth Rodríguez paraliza las redes sociales al mostrarse como una princesa.

Lizbeth Rodríguez ha sorprendido a todos sus seguidores con una nueva serie de fotografías donde luce excepcionalmente bella y donde destaca el elegante vestido largo de color azul que la hace ver como toda una princesa, eso sí, sin perder su característica sensualidad pues la prenda permite que la conductora pueda lucir sus bellas piernas.

“¿Y quien dice que no te puedes vestir de princesa para sentirte bonita, única y exclusivamente para ti?” escribió Lizbeth Rodríguez en su publicación.

Te puede interesar: Ex de Lizbeth Rodríguez confiesa que le ponía los tampones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y quien dice que no te puedes vestir como princesa, para sentirte bonita única y exclusivamente para ti? #nosotras #soyunaprincesa #amiga

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

La increíble publicación que Lizbeth Rodríguez ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram superó los 486,363 mil likes en menos de 6 horas y en la sección de comentarios se pueden encontrar varios halagos que sus seguidores le han querido regalar a la carismática conductora de Internet

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios