Secciones
Lizbeth Rodríguez para LA COLITA para mostrar lo de atrás ¡Tremenda cosa!
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez para LA COLITA para mostrar lo de atrás ¡Tremenda cosa!

La famosa Lizbeth Rodríguez ha hecho una ardiente pose en donde para la colita para mostrar lo de atrás a la orilla del mar.

por La Verdad

Lizbeth Rodríguez para LA COLITA para mostrar lo de atrás ¡Tremenda cosa!

Lizbeth Rodríguez para LA COLITA para mostrar lo de atrás ¡Tremenda cosa!

Lizbeth Rodríguez es una de la reconocidas mujeres de las redes sociales, que últimamente se encarga de deleitar a sus seguidores con atrevidas posen en donde muestra su escultural cuerpo bien dotado.

Resulta que hace unos días la exconductora de Exponiendo Infieles en Badabun compartió una par de nuevas instantáneas en las que aparece modelando un encantador vestido amarillo a la orilla de la playa y con el que se robó un sinfín de miradas.

La ardiente pose de Lizbeth Rodríguez

No es para menos, pues la bella Lizbeth posó de espaldas parando la colita, mientras modelaba esta llamativa prenda, accesorios dorados, el cabello suelto y despeinado, así como tacones de color negro con estampado de flores rojas.

Como era de esperarse la influencer mexicana rápidamente ha acumulado casi 300 mil reacciones y cientos de comentarios en donde destacan su belleza única y el carisma de siempre, aunque también decenas de detractores de Lizbeth Rodríguez destrozaron fuertemente a la youtuber a través de Instagram afirmando que tiene algunos kilitos de más

Tal parece que una vez más la famosa youtuber e influencer mexicana, Lizbeth Rodríguez, se volvió blanco de las peores burlas y críticas en redes sociale,  pues sus haters continúan afirmando que ha subido demasiado de peso y que ya es bastante visible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Obten un 15% de descuento con mi Código: Q3Lizbeth ID del producto: 877457 @sheinofficial @shein_mex #SHEIN #SHEINgals

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Aunque los fieles seguidores de Lizbeth de inmediato comenzaron a enviarle halagos y piropos, los detractores de la tijuanense también se hicieron presentes y la destrozaron con severas críticas como las siguientes: Parece doña Cuarentona, Ya bájale a las de harina amiga, Ya se le pasaron los kilos, ¿Están buenos los tamales?, entre muchos otros.

TE PUEDE INTERESAR: Lizbeth Rodríguez hace extrañas declaraciones sobre el esperma en Instagram 

Cabe recordar que Lizbeth Rodríguez es una youtuber mexicana, que es integrante de la empresa Badabun, que se dedica a distribuir contenido viral en YouTube, es conocida por ser presentadora del programa más exitoso del canal Exponiendo Infieles en el cual ofrece dinero a las parejas a cambio de dejarle a ella revisar las redes sociales del teléfono para demostrar que tan fieles son los miembros de la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp Web: Las últimas actualizaciones y trucos de WhatsApp 2020

¿Crees que Lizbeth Rodríguez se ve más elevada de peso en sus imágenes?

Temas

Comentarios