Espectáculos

Lizbeth Rodríguez le dijo “viejo lesbiano” a Alfredo Adame por sus acusaciones

Lizbeth Rodríguez le dijo “viejo lesbiano” a Alfredo Adame por sus acusaciones

Lizbeth Rodríguez le dijo “viejo lesbiano” a Alfredo Adame por sus acusaciones

Luego de la polémica sobre Laura Bozzo, Lizbeth Rodríguez le dijo “viejo lesbiano” a Alfredo Adame por acusarla de esconder a la conductora.

Por Yulsi Magaña

25/08/2021 01:51

La ex chica Badabun ha sido acusada de esconder a Laura Bozzo y hasta ahora no había dicho nada al respecto, pero fue por medio de Twitter que Lizbeth Rodríguez le dice “viejo lesbiano” a Alfredo Adame, luego que este dijera que estaba cometiendo un delito.

Y es que la conductora de ‘Exponiendo Infieles’ se ha mostrado muy feliz con sus seguidores e incluso ha estado subiendo videos en su Instagram bailando al ritmo de “La Vecina”.

Pero Alfredo Adame aseguró que Laura Bozzo se esconde en casa de Lizbeth Rodríguez, pero cuando sus seguidores comenzaron a cuestionarla no dudo en contestar y no se quedó callada al respecto.

Lizbeth Rodríguez le dijo “viejo lesbiano” a Alfredo Adame

Alfredo Adame dice que la conductora de ‘Exponiendo Infieles’ estaría cometiendo un delito.

Desde su cuenta de Instagram Lizbeth Rodríguez no se había pronunciado sobre estas acusaciones, pero a través de su cuenta de Twitter decidió romper el silencio y todo después que una usuaria le preguntó sobre las declaraciones de Adame respecto al paradero de Laura Bozzo.

Fue entonces que Lizbeth Rodríguez le dijo “viejo lesbiano” a Alfredo Adame y que lo único que conocía es que Alfredo Adame “tiene el pito pequeño” y fue que agregó lo del “viejo lesbiano”.

Estos comentarios fueron recordando los conflictos que Alfredo Adame ha tenido con varias mujeres incluidas sus exparejas Diana Golden y Mary Paz Banquells.

“Tiene el pito pequeño. Es lo único que sé y pues ya sabe, misógino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido. Ya cállese viejo lesbiano”, escribió Lizbeth Rodríguez quien asegura que Badabun aún le debe dinero por su trabajo.

Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez

Antes del caos legal por el que pasa Laura Bozzo, Lizbeth Rodríguez se mostró muy cercana, por ello Lizbeth Rodríguez le dijo “viejo lesbiano” a Alfredo Adame.

En Twitter Lizbeth Rodríguez le dijo “viejo lesbiano” a Alfredo Adame como respuesta a sus acusaciones, pero además porque Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez se han mostrado muy unidas desde que planearon un proyecto laboral que aseguraban iba a ser una “bomba”, aunque al final no se pudo concretar.

Sin embargo, la peruana ha estado en problemas legales, aunque el pasado 24 de agosto Laura Bozzo impide su aprehensión, pero permanece con orden de captura, además tendrá que pagar una garantía de 300 mil pesos y acudir a todas las diligencias y audiencias a las que sea requerida y entregar su pasaporte.

Pero es la contienda a odio del presentador de televisión que provocó que Lizbeth Rodríguez le dijo “viejo lesbiano” a Alfredo Adame, además de recordarle que es un misógino y golpeador de mujeres.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!