Secciones
Lizbeth Rodríguez interpreta canción de Babo, y usuarios se la comen viva
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez interpreta canción de Babo y usuarios se la comen viva

Lizbeth Rodríguez ha vuelto a causar polémica por subir un video cantando una canción de Babo.

por LaVerdad

Lizbeth Rodríguez interpreta canción de Babo, y usuarios se la comen viva

Lizbeth Rodríguez interpreta canción de Babo, y usuarios se la comen viva

Lizbeth Rodríguez es una de las youtubers más polémicas actualmente, y es que su, al parecer interminable, pelea con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza sigue dando de qué hablar entre los internautas, y un reciente video de la famosa interpretando una canción de Babo de Cartel de Santa ha causado mucha polémica.

A tan solo un par de horas de haber colgado dicho video en su cuenta de Instagram es ella cuenta con miles de reproducciones por parte de fans y haters, y se ha llenado de comentarios negativos de algunos internautas que dicen que ahora por su culpa "quemado" a Cartel de Santa, pues al parecer todo lo que es la famosa realice queda "echado a perder".

Aunque el video no tiene dedicatoria explícita si se nota que se trata de una indirecta, y algunos asumen que incluso es para Kimberly Loaiza, pues el mensaje es muy directo, y habla de lo mucho que disfruta que su "éxito" le arda a los demás.

"Disfruto ver que les arde! Para ti, amiga" publicó.

Mira el video de Lizbeth Rodríguez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Como ya mencionamos los comentarios no se hicieron esperar, y fueron muy fuertes contra la youtuber reconocida por su programa "exponiendo infieles" que realizaba junto con badabun.

“Opérate todo el cuerpo como ya lo hiciste amiga te hace falta y te haces una nueva cara porfa”, “Otra est*pida manera de querer llamar la atención”, “Aw*bo quieres seguir j*diendo”, fueron los comentarios.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez es ¡DESPEDIDA de Badabun! (VIDEO)

Pese a que es una de “Las más odiadas” en YouTube, tiene una gran cantidad de fans, pues la actriz y youtuber cuenta con más de 11.9 millones de seguidores en Instagram, que la apoyan y la defienden de todas las polémicas en las que se ha visto involucrada. ¿Crees que la indirecta sea para Kimberly Loaiza?.

Temas

Comentarios