Secciones
Lizbeth intentó impedir boda de un influencer y la corrieron del lugar
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez intentó impedir boda de un influencer y la corrieron del lugar

Lizbeth Rodríguez causó todo un revuelo y todo surgió por un bochornoso momento que protagonizó durante una boda, ya que no estaba de acuerdo en la celebración.

por WendyPech Maas

Lizbeth intentó impedir boda de un influencer y la corrieron del lugar

Lizbeth intentó impedir boda de un influencer y la corrieron del lugar

A través de las redes sociales se difundió un polémico video de Lizbeth Rodríguez quien volvió a dar de qué hablar, pues la famosa creadora de contenido intentó impedir una boda de un reconocido influencer, ya que no estaba de acuerdo que la celebración se llevara a cabo.

Pero, ¿acaso la ex chica Badabun descubrió una infidelidad? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles de lo que ocurrió en aquella boda de Celeste Pellegrini y el youtuber Banaz, pues Rodríguez acudió a la boda para pedirle a la novia que no se casara con él.

Anteriormente, Rodríguez fue captada con su Sugar Daddy lo que causó diversas reacciones de los internautas, pero en esta ocasión el video que compartió Chisme No Like dividió opiniones, ya que la presentadora llegó a interrumpir una celebración, lo que dejó asombrados a los invitados.

Lizbeth Rodríguez causó revuelo por impedir boda de influencer

En el clip se puede apreciar a la presentadora que le estaba pidiendo a la novia que no debería casarse con el youtuber, incluso al borde del llanto le pedía a la joven que no se casara, pero de un momento inesperado el equipo de seguridad retiró a la famosa del lugar, pues ella insistía que Banaz debía decir la verdad.

Pero, a los pocos minutos, el youtuber Banaz ofreció una disculpa ante todos sus invitados y reveló que todo se trató de una broma lo que causó las reacciones de los asistentes. El video se volvió viral, varios usuarios comentan que la broma les salió bastante bien.

¿Qué pasó con Lizbeth y Esteban?

Lizbeth Rodríguez intentó impedir boda de un influencer y la corrieron del lugar
Aseguran que Rodríguez y Esteban finalizaron su romance

Desde hace algunos meses la famosa dejó de compartir fotografías con Esteban, pero lo que causó todo un revuelo fueron las publicaciones que compartió en Twitter mencionando a una ex pareja, por lo que sus seguidores han mencionado que la pareja decidió finalizar su noviazgo.

Por su parte, la creadora de contenido Lizbeth Rodríguez no ha dado detalles al respecto, pues últimamente lo que ha llamado la atención de los usuarios ha sido el video donde quería impedir una boda de un famoso youtuber, pero todo resultó ser una broma.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios